Las recetas de Anna Olson en español

Uno de los programas que más está gustando de Canal Cocina es La Repostería de Anna Olson, además de transmitir bien a través de la cámara, elabora dulces muy apetecibles y tal como los presenta se ven fáciles de hacer, así que es normal que muchas personas quieran probarlas. Ahora será más fácil porque están disponibles las recetas de Anna Olson en español.

La Repostería de Anna Olson

Desde que empezó a emitirse el programa La Repostería de Anna Olson en Canal Cocina el pasado mes de abril, no hemos dejado de recibir consultas y peticiones de sus vídeos y sus recetas, no hay duda de que ha sido todo un acierto del canal de televisión culinario, igual que queda en evidencia que la reconocida pastelera, natural de Estados Unidos pero residente en Canadá, transmite muy bien a través de la cámara su pasión la repostería y lo hace con recetas más que apetecibles.

Tarta de melocotones y frambuesas, Volovanes de albaricoque, Tartaletas de mantequilla, Pavlova de maracuyá, Pastel de cumpleaños relleno de crema pastelera y caramelo, Crullers, Tarta Saint Honoré, Croissants de queso, Brazo selva negra sin harina, Charlota real, Tarta Ópera, Tarta de mousse de limón y frambuesas, Torre de macarons…, estas son algunas de las recetas del programa de Anna Olson hasta el capítulo 16, hasta el que se ha emitido hasta el momento, en total se emitirán 20 programas.

Pues bien, la buena noticia es que están disponibles las recetas de Anna Olson en español en la web de Canal Cocina, claro, de momento hasta el capítulo emitido, así que todas esas recetas que nos habéis pedido ya las tenéis a vuestra disposición, aunque no sea en vídeo, os servirán para poder elaborarlas.

Repostería Anna Olson

Al finalizar el programa esperamos que estén todas las recetas de Anna Olson, casi un centenar de elaboraciones dulces de repostería explicadas paso a paso y con una fotografía ilustrativa. Serán recetas fáciles de seguir tanto si se ha visto el programa como si no se ha podido ver. Imaginamos que, como sucede a menudo, el programa La Repostería de Anna Olson se reponga más adelante para que llegue a más público y contagie la afición por la repostería casera, y sobre todo esperamos que las recetas no desaparezcan de la web de Canal Cocina para poder consultarlas siempre que queramos.

De momento ya podéis poneros el delantal para empezar a hacer esa receta que habéis visto en la tele y que tantas ganas teníais de probar, o empezad a ver una a una para elegir la que más os tiente. Difícil que sólo sea una. Podéis acceder al recetario del programa La Repostería de Anna Olson a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (300 votos, media: 4,29 de 5)
4.29 5 300
Loading ... Loading ...