Gastronomía & Cía Opciones
 

Bandejas para comida con teclado para utilizar el smartphone mientras comes

Los establecimientos Kentucky Fried Chicken de Alemania han presentado unas nuevas bandejas para la comida que incluyen un teclado de papel que se puede conectar al tablet o smartphone a través de Bluetooth, lo que permitirá utilizar estos dispositivos mientras se come, sin tener que tocarlos y así evitar mancharlos.

KFC Bandeja Typer

Comer y utilizar el teléfono móvil es un problema (en realidad no debería hacerse), sobre todo si se trata de comida que tienes que coger con las manos, como por ejemplo la comida que ofrecen las cadenas de comida rápida patatas fritas, alitas de pollo, etc. Este es un problema que ha querido solucionar Kentucky Fried Chicken Alemania al constatar que muchos de sus clientes están habituados a utilizar los dispositivos digitales mientras comen.

La agencia de publicidad Serviceplan ha puesto en marcha una campaña para KFC Alemania, presentando unas bandejas para comida con teclado que se podrán conectar con los dispositivos a través de Bluetooth, facilitando el uso de la tableta o del teléfono inteligente sin tener que tocar su teclado, y por tanto, se evitará mancharlo.

La KFC Bandeja Typer tiene un salva mantel en el que está el teclado, se trata de una lámina de papel de cuatro milímetros de espesor similar a la que se coloca habitualmente en las bandejas de servicio de las cadenas de comida rápida, pero con la particularidad de que es resistente a los líquidos y la grasa, y además se puede recargar a través de una conexión USB.

Antes de poner en marcha la introducción de la nueva bandeja de servicio con teclado inalámbrico, la agencia de publicidad realizó un estudio para saber cómo aceptarían los clientes el nuevo servicio, parece ser que prácticamente a todos ellos les fascinó la idea, de hecho, cuando se presentaron en los Kentucky Fried Chicken alemanes, todos los clientes se llevaban el teclado de papel. Pero este tipo de bandejas no es una novedad, en el año 2013 la empresa tecnológica del Reino Unido CSR presentó un teclado Bluetooth tan delgado y flexible como la bandeja Typer.

En el vídeo sobre estas líneas podéis ver cómo funciona la bandeja, se podrá interactuar con Whatsapp, Facebook o Twitter, entre otras redes sociales, sin tener que tocar el dispositivo electrónico, sea el móvil o el tablet. De momento el lanzamiento sólo se ha realizado en Alemania y no se sabe si hay planes de introducir el teclado en otros países donde tiene presencia la cadena de fast food, pero dado el éxito que ha tenido no será extraño que en los próximos meses se presente en otros países, seguro que les hace ganar clientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.