Gastronomía & Cía Opciones

Madrid Beer Week 2015

Vuelve la semana de la cerveza de Madrid, aunque con una duración de dos semanas y con más de 500 actividades que se desarrollarán en establecimientos de la capital y de la provincia. Consulta aquí el programa de Madrid Beer Week 2015.

Madrid Beer Week, semana de la cerveza

En noviembre del año pasado se presentó en Madrid un nuevo evento con la cerveza como protagonista, hablamos de la Madrid Beer Week, la semana de la cerveza en Madrid. El evento contó con un programa que comprendía distintas actividades con las que satisfacer a los aficionados y amantes de esta bebida, pudieron conocer de cerca su elaboración, las variedades y tipos de cerveza que se elaboran, cómo hacer maridajes, cómo hacer una cata, cómo cocinar con cerveza…

Pues bien, ya hay fechas para la segunda edición de la semana de la cerveza en Madrid, y no hay que esperar a final de año, Madrid Beer Week 2015 se va a celebrar del 8 al 21 de junio. No una semana, sino dos, serán las que darán la posibilidad de que todos los interesados disfruten de las actividades que se van a organizar para dar a conocer la cultura de la cerveza. También se pretende que el mundo de la cerveza se una cada vez más a la gastronomía y que los consumidores disfruten de nuevas y exclusivas experiencias.

El evento está organizado por Cervecera Independiente, como ya os comentamos en la pasada edición, es un proyecto de Mahou San Miguel que tiene el objetivo de fomentar la cultura de la cerveza con iniciativas que acercan a los consumidores a esta bebida de forma responsable. Parece ser que la participación de los establecimientos madrileños ha aumentado considerablemente, en la primera edición se hablaba de 30 y en esta edición se calcula que son unos 80 locales, bares, restaurantes, tiendas especializadas… los que han formado un programa con más de 500 actividades.

Dado el volumen de actividades de este evento, no podemos transcribiros el programa, pero lo podéis consultar fácilmente en la sección Madrid Beer Week de la web Cervecera Independiente, a la que podéis acceder directamente a través de este enlace. Veréis que las actividades no sólo se desarrollarán en Madrid, también en las ciudades colindantes, como Majadahonda, Alcobendas, Las Rozas, Navacerrada…

Maridajes de cerveza con menús, con pizzas, con tapas y más, talleres de elaboración de cerveza artesanal, catas, visitas guiadas a fábricas de cerveza, degustación de cervezas de importación… Seguro que todos encontraréis alguna o algunas actividades en las que querréis participar. Pues consultad el programa completo, podréis conocer las fechas, los horarios y el lugar, además de los precios en las que sean de pago, las plazas disponibles y cómo inscribiros, entre otra información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.