Gastronomía & Cía Opciones

The Sunday Market Especial Gastronomía en Bilbao

El segundo fin de semana de junio tiene lugar una nueva edición de The Sunday Market en Bilbao, la temática para esta segunda edición del mercado es la gastronomía. Conoce aquí más detalles de este evento gastronómico en el que además de descubrir productos de calidad, se podrán realizar talleres, catas, etc.

Mercado Gastronómico en Bilbao

‘El mercado de las cosas bonitas’ es la definición de The Sunday Market Bilbao, un evento que en cada edición (esta es la segunda) elige una temática para su exposición, mercado y actividades. La primera estuvo dedicada a la decoración, y este mes de junio celebra su segunda edición y la temática elegida es la gastronomía.

Los días 13 y 14 de junio de 2015 se celebra The Sunday Market Especial Gastronomía en Bilbao, será en el espacio Yimby del Edificio Moyua, contando con 1.200 m2 para descubrir algunos de los excelentes productos agroalimentarios, tanto productos frescos como procesados, que destaquen por su calidad o su originalidad, entre otras cosas.

Este mercado temático estará abierto de 11.30 a 19:00 horas, y el precio para poder acceder será de 3 euros. Se conoce que en el que denominan ‘showroom para foodies’, se podrán descubrir productos frescos, gourmet y delicatesen, tartas y cupcakes, sushi y gastronomía internacional, productos ecológicos y veganos, pinchos, dulces, mermeladas y conservas, quesos, vinos y tapas, y entre otras cosas, productos textiles, cerámicas y artesanía del sector gastronómico.

Además del mercado gastronómico, The Sunday Market cuenta con un programa de actividades que comprenden conferencias, catas, demostraciones y talleres, además de dar la posibilidad de disfrutar de cócteles y música en directo. De momento sólo sabemos que se realizará un taller de smoothies, leches vegetales y zumos détox, para el que quedan pocas plazas.

Dicho programa de actividades no lo han dado a conocer, la información sobre las novedades de este mercado las van compartiendo en su página de Facebook, podéis acceder a ella a través de este enlace. Quizá el motivo es que sigue abierto el plazo para que se inscriban expositores.

En su convocatoria solicitan productos gastronómicos únicos, diferentes y de calidad, que se encuentren entre los mencionados anteriormente, dulces, mermeladas, vinos, quesos, productos frescos, etc. Para solicitar más información y la posibilidad de contar con un espacio en el mercado gastronómico The Sunday Market, podéis contactar con la organización a través del correo info@thesundaymarket.es.

Faltan poco más de diez días para la celebración de esta edición especial del mercado gastronómico, quienes estéis por Bilbao tendréis un buen plan para el fin de semana, ya nos contaréis qué habéis descubierto, qué os ha parecido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.