Abierto el casting para la tercera edición de MasterChef Junior

Ya se ha abierto el casting para participar en MasterChef Junior 3, así que los niños de entre 8 y 12 años que sepan cocinar, que quieran demostrar lo que saben y deseen seguir aprendiendo, pueden hacerlo a través de este concurso de cocina infantil de televisión. Accede a las bases del concurso y a la ficha de inscripción para apuntarte.

MasterChef Junior 3. Casting

Tenemos buenas noticias para los pequeños cocineros, ya se ha abierto el casting para la tercera edición de MasterChef Junior, el concurso culinario infantil que necesita pocas presentaciones entre los niños aficionados a la cocina. Ahora bien, antes de inscribirse es necesario leer las bases del talent show.

La tercera temporada de MasterChef Junior, que previsiblemente se estrenará la próxima Navidad, vuelve a convocar a niños de entre 8 y 12 años (concretando, que hayan cumplido 8 años antes del 1 de septiembre de 2015 y que no cumplan 13 años antes del 1 de octubre de 2015).

La inscripción al casting de MasterChef Junior 3 debe ser cumplimentada por el padre, la madre o un tutor legal, se deben proporcionar datos básicos del niño y del progenitor, además de responder a algunas curiosidades sobre su afición por la cocina, por ejemplo cuánto tiempo lleva cocinando en casa, de quién ha aprendido lo que sabe cocinar o cuál es el plato que hace mejor.

A través de este enlace podéis acceder al formulario de inscripción al casting de MasterChef Junior 3, no olvidéis leer las reglas del concurso antes de enviar los datos, una vez aceptadas se están aceptando también las condiciones del programa, lo que entre otras cosas, implica que el niño esté a disposición de la cadena de televisión o de la productora durante un periodo estipulado, la cesión de la imagen, etc.

Muchos niños ya conoceréis los requisitos y el objetivo de participar en MasterChef Junior, pero para quienes no lo sepan, hay que destacar que es indispensable que los niños sepan cocinar y que estén dispuestos a seguir aprendiendo en el programa. La finalidad de RTVE es ofrecer un programa de entretenimiento para todas las familias que además sirva para enseñar a los niños a cocinar, en principio a los del concurso, pero una pequeña parte repercute en los pequeños espectadores.

También está entre sus objetivos promocionar la alimentación saludable, que los niños conozcan todo tipo de alimentos y cuáles son los que les ayudan a disfrutar de una dieta sana y equilibrada. Recordemos que MasterChef Junior recibió recientemente el Premio Especial en los Premios Nacionales de Gastronomía 2014 por acercar la gastronomía y la cocina a los niños.

Para la mayoría de niños, participar en MasterChef Junior es un premio, pero como ya sabéis, a medida que van abandonando el concurso reciben regalos. El premio más suculento es para el ganador del talent culinario, obviamente, recibirá un premio de 12.000 euros para continuar su formación y un trofeo que le acredita como una joven promesa de la cocina.

Bien, pues si tenéis claro que queréis participar en la tercera edición del concurso de cocina infantil de Shine Iberia, ya podéis probar suerte inscribiéndoos al casting, no han anunciado cuando finalizará el plazo, así que será cuestión de no dejarlo pasar. ¡Suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (41 votos, media: 4,39 de 5)
4.39 5 41
Loading ... Loading ...