Valencia Cuina Oberta Junio 2015

Del 18 al 28 de junio de 2015 se celebra una nueva edición de Valencia Cuina Oberta, también conocido como Valencia Restaurant Week, jornadas gastronómicas en las que unos 60 restaurantes valencianos ofrecen un menú a precios especiales, 20 euros a mediodía y 30 euros por la noche. Los restaurantes con estrella Michelin ofrecen el menú a 35 y 45 euros respectivamente.

Valencia Restaurant Week

Este mes de junio se va a celebrar la primera edición del año de Valencia Cuina Oberta, las jornadas gastronómicas en las que participan más de medio centenar de restaurantes de la ciudad de Valencia ofreciendo menús a precio cerrado.

Es la décimo segunda edición de la también denominada Valencia Restaurant Week, la semana de los restaurantes de Valencia, y va a tener lugar del 18 al 28 de junio. Ya os hemos comentado en ediciones anteriores cómo funcionan estas jornadas, y los que habéis disfrutado de ellas ya lo sabéis, pero por si quedan dudas o las conocéis ahora, os lo resumimos a continuación.

Los restaurantes valencianos que formarán parte de Valencia Cuina Oberta Junio 2015 ofrecerán dos menús, uno para la comida al precio de 20 euros, y otro para la cena al precio de 30 euros. Estos precios no incluyen la bebida, pero sí incluyen el IVA. Ahora bien, los restaurantes que gozan del reconocimiento de una estrella Michelin y que participan en la semana de los restaurantes, ofrecerán su menú a otros precios, a 35 euros en la comida y 45 euros en la cena.

Como sucede en cada edición, y es algo de lo que se quejan muchos valencianos, no liberan la información sobre los restaurantes participantes y los menús que ofrecerán hasta que está muy cerca el día que comienza Valencia Cuina Oberta, además obligan a suscribirse a su club para tener acceso a la información antes que las personas que no pertenecen al club.

No entendemos por qué lo hacen, pues creemos que lo más importante es la promoción de los restaurantes y que los interesados en disfrutar de estas jornadas tengan la información para poder consultarla cuando deseen, si es con tiempo mejor. Sus razones tendrán…

El caso es que como no suelen variar mucho los restaurantes que participan en estas jornadas gastronómicas, siempre se puede consultar el listado de establecimientos de la edición anterior, podéis verlo aquí. Si queréis reservar en alguno de los restaurantes, podéis llamar, no creemos que se nieguen a hacer la reserva, o al menos os confirmarán su participación.

Hay muchos restaurantes de moda en Valencia que participan en Valencia Cuina Oberta, así que si os interesa aprovechar el precio especial al que se podrá comer o cenar durante diez días, no dudéis en pensar en hacer la reserva. Si queréis conocer más detalles o estar informados de las novedades, podéis seguirles en Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...