Gastronomía & Cía Opciones
 

VinoFest Navarra en Donostia 2015

Del 18 al 28 de junio se celebra VinoFest Navarra en Donostia 2015, el festival del vino y la gastronomía navarra permitirá degustar un pincho y un vino por 2’50 euros en casi medio centenar de bares de San Sebastián, conoce aquí cuáles son.

VinoFest
VinoFest es el nombre del festival del vino de la Denominación de Origen Navarra que celebran anualmente, pero como su Consejo Regulador no deja de tener iniciativas para promocionar sus vinos fuera de su Comunidad, también es un evento enogastronómico del que se puede disfrutar en San Sebastián, y la cita de este año ya está cerca, VinoFest Donostia se va a celebrar los días del 18 al 28 de junio de 2015, apenas falta una semana.

En esta nueva edición de VinoFest Navarra en Donostia van a participar 47 bares en los que durante diez días van a ser protagonistas, no sólo los vinos de la D.O. Navarra, también los productos Reyno Gourmet, marca con la que el Gobierno de Navarra ampara a los productos agroalimentarios con certificación de calidad de la Comunidad Foral.

Los principales productos amparados bajo la marca Reyno Gourmet son: Pimiento del piquillo de Lodosa, Aceite D.O. Navarra, Queso Idiazábal, Queso Roncal, Espárrago de Navarra, Alcachofa de Tudela, Cordero y Ternera de Navarra, Alimentos Artesanos de Navarra (chistorra, embutidos, elaborados del pato, cuajada, chocolates, mermeladas…), Vino D.O. Navarra y Cava Navarro, Alimentos Ecológicos de Navarra, Producción integrada de Navarra, Azafrán y Caramelos El Caserío.

Los establecimientos participantes en este festival del vino y la gastronomía de Navarra en Donostia, ofrecerán un pincho con productos Reyno Gourmet y un vino blanco, rosado o tinto de la D.O. Navarra al precio de 2’50 euros. A continuación os transcribimos la lista de bares que podéis visitar para disfrutar de este pintxo-pote.

Amara

Bar Divinun, Bistroteka Astoria, Siete Café.

Antiguo

Aniguako Batzokia, Bar Rest. Kiki, Café de Mariio, Cafetería Lagunak, Duit, Iñausti, Lobo, Nevada, Riders Korner, Urgain.

Centro

Amarako Abadía, Ardandegui, Bar Rest. Cachón, Bar Café Viena, Bar Ciaboga C.B., Cafetería Express, Haritza, Iritzi Taberna, La Taberna de Blas, La Vida, Oquendo, Vallés.

Gros

Bar Labrit, Bar Txomin, Bar Urtxori-bi, B-7, Bodega Donostiarra, Gorosti Taberna, Hidalgo 56, Oroipen, Pagadi Taberna.

Parte Vieja

Aralar Taberna, Bar Haizea, Baztan, Bernardo Etxea, Casa Alcalde, Munto, Ordizia Taberna, Portaletas, Rest. Casa Vergara, Txondorra.

Riberas de Loiola

Apitxin, Doctor Livingstone, Lasarte.

La campaña de promoción de los productos navarros no termina aquí, también hay tiendas y supermercados que participan en VinoFest Navarra en Donostia con lo que pueden hacer que sus clientes ganen premios al comprar productos Reyno Gourmet. Para conocer los detalles de esta promoción os recomendamos acceder a la web de la organización, pues ya está en marcha.

En la misma web encontraréis también el listado de bares participantes en el festival enogastronómico para poder consultar la dirección de cada uno por si no conocéis su ubicación. Ya podéis ir organizando una ruta de pinchos para la próxima semana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.