Biberones de silicona Prep & Deco

Los Biberones de silicona Prep & Deco de Prepara, son biberones que están diseñados para preparar y decorar, es decir, no sólo son un dispensador, se pueden preparar las salsas en los biberones incluso si tienen que calentarse o fundirse ingredientes, pueden introducirse en el microondas.

Biberón de cocina de silicona

Los biberones de cocina se han convertido en un utensilio básico para la mayoría, incluso en las cocinas domésticas. Resulta una herramienta muy práctica e ideal para multitud de tareas culinarias, desde el aderezo de una ensalada con una vinagreta a la decoración de un plato o un dulce de repostería. Y pensar que están inspirados en los botes de kétchup y mostaza malillos…

Hoy en día encontramos un amplio abanico de modelos de biberón para la cocina, fabricados con materiales de menor o mayor calidad, con distintos tamaños, boquillas de distinto grosor e incluso con varias boquillas, y entre otros, biberones de silicona que además de servir para dispensar una salsa, pueden utilizarse para prepararla.

Los Biberones de silicona Prep & Deco de Prepara están pensados para poder preparar la salsa que necesitemos incluso si requiere calentar o fundir ingredientes, por ejemplo mantequilla o chocolate. Soportan unos 143º C y pueden introducirse en el microondas.

En la foto podéis ver el diseño de los biberones de silicona, son botellas flexibles, están disponibles en verde y naranja, y tienen una capacidad de 160 mililitros (también está señalada la capacidad en onzas). Otro dato de interés, la boquilla tiene una abertura de 2’5 milímetros.

Poco más se puede añadir para describir un biberón de cocina, porque todos conocéis ya sus utilidades, como ya hemos indicado, en ellos se puede preparar una vinagreta y también conservarla, son ideales para decorar con reducciones, por ejemplo de Pedro Ximénez o vinagre balsámico, salsas dulces como el caramelo, el chocolate, salsas de frutas… no hay límites.

Incluso el kétchup y la salsa de mostaza casera se pueden presentar en estos biberones cuando hagamos hamburguesas o frankfurts gourmet. No es ninguna mala opción elaborar buenas hamburguesas para una reunión de amigos y que las salsas también sean artesanas, nosotros lo hacemos de vez en cuando y los invitados quedan encantados.

Si queréis conocer más detalles de estos biberones de silicona, podéis acceder a la web de Prepara, sobre su precio, rondan los 9 euros. Los podéis comprar en la misma web o en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...