Gastronomía & Cía Opciones
 

De Tapas por Barcelona Junio 2015

Hasta el próximo 21 de junio se celebra una nueva edición de De Tapes per Barcelona en la que participan 60 nuevos establecimientos de distintos barrios barceloneses. Consulta cuáles son y las tapas que ofrecen con una caña o un quinto por 2’50 euros.

De Tapas por Barcelona

La ruta De Tapas por Barcelona ya ha inaugurado su nueva edición, parece ser una ampliación de la ruta celebrada el pasado mes de mayo, y se va a poder disfrutar de más de medio centenar de tapas elaboradas para este evento hasta el próximo domingo 21 de junio de 2015. En esta ocasión participan 60 nuevos restaurantes de los barrios de Gracia, Horta, la Barceloneta, el Born, el Eixample Dret, Sant Martí y Sant Andreu.

En la edición del año pasado en esta ruta de tapas se ofrecía la tapa con la cerveza a 2’40 euros, pero este año se ha subido ligeramente el precio, encontrándose en la media propuesta en este tipo de eventos, cada tapa con su caña o quinto se puede degustar por 2’50 euros.

Conociendo los establecimientos que participan en esta nueva edición de De Tapas por Barcelona Junio 2015, se sabe que se podrán degustar elaboraciones tradicionales de la cocina catalana y también cocina de vanguardia, cocina fusión… mejor ver algunos ejemplos, ¿verdad? Bacalao a la catalana, Bomba de rabo de toro, Pimiento del piquillo relleno de pollo escabechado, Cecina rellena de queso y nueces, Ensalada de ibéricos, Cazuelita de calamares encebollados, Ensaladilla tradicional con txangurro…

Tal vez mejor aún será que consultéis vosotros mismos las 60 tapas que se pueden degustar en esta ruta de tapas barcelonesa, a continuación os transcribimos los establecimientos que participan:

Agüelo 013, Cala del Vermut, Caporal, Edelmann, Gloria, H3, Informal by Marc Gascons, La Taverneta, Le Bouchon, Les Quinze Nits, Palosanto, Patapas, Pirineus, Taverna del Bisbe, Bubó Bar, Caballa Canalla, Can Ramonet, El Born Bar Cafè, El Nou Ramonet, El Reloj, Estació de França, La Pizza del Born, Manolete, Navia, Nervión, Santa María del Mar (Reloj), Udon Born, Xador, Casa Aliaga, Casino de Barcelona, Companys, Daniel Café Restaurant, L’Escamarlà, Pinxo Panxo, Sabor Mudéjar, Txapeldun Egarri, A Gianni, Bar Lepando, Bar Venezia, Cervesera d’Or, El Café de la Pedrera, Insòlita Gea, Yoi Yoi Udon, Amélie Restaurant, Café del Sol, Casa Fausto, Casajuana, El Bodegón, El Porquet, Joali, Kopes Bar, La Llar de Foc, La Llavor dels Orígens, Llima Food, Pirineus 1935, SMS Delícies, Sol de nit, Taverna Carlitos, VAll, Vermuteria Lou.

Podéis conocer la ubicación de cada establecimiento, así como sus horarios y la tapa que ofrecen incluyendo una foto, a través de este documento (Pdf). También encontraréis información si queréis descargar la App para tener toda la información en el móvil y sobre cómo participar y votar por la tapa que más ha gustado, teniendo la posibilidad de ganar premios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.