Gastronomía & Cía Opciones

Millesime Madrid 2015

Del 16 al 19 de junio se va a celebrar Millesime Madrid 2015, una nueva edición de este evento gastronómico exclusivo que en esta edición afirma que será «el mayor espectáculo gastronómico del mundo», por eso le llaman El Circus. Conoce aquí más detalles del evento.

Circus

Vuelve uno de los eventos gastronómicos más exclusivos a la capital española, hablamos de Millesime Madrid, y se presenta como el mayor espectáculo gastronómico del mundo con el nombre El Circus. Cuentan con la participación de diseñadores y arquitectos que crearán espacios ambientados en el circo, el diseño y las obras originales de artistas internacionales crearán un nuevo escenario para este evento.

Millesime Madrid 2015 tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de junio de 2015, será en el Pabellón Multiusos (Satélite Arena) de la Casa de Campo y el horario establecido será de 13:00 a 20:00 horas el martes y miércoles, y a partir de las 20:00 horas el jueves y el viernes.

El cambio de fecha ha favorecido que en esta nueva edición de Millesime Madrid se potencien otros productos agroalimentarios que no se han podido ver en otros encuentros, como las verduras de la huerta propias del verano o el atún, por destacar algo, imaginamos que tendrán intención de aprovechar la temporada de atún rojo de almadraba.

Pero dado que México es el país invitado en El Circus Millesime Madrid, también brillarán sus productos autóctonos que llegarán de la mano de algunos de los chefs más reconocidos del país. Estos se podrán se podrán descubrir en las Master Class y se podrán degustar en el espacio del Open Bar.

Aguachile, mole, enchiladas, guisados, tortillas, nopales, elote, betabel, hoja santa, epazote… son algunas de las creaciones culinarias que ofrecerán cuatro grandes chefs mexicanos en el restaurante, y además acudirán a la cita varias empresas productoras de México que darán a degustar sus ingredientes y productos.

En la web del evento ya se puede consultar quiénes serán los protagonistas en Millesime Madrid 2015, entre ellos, Jorge de Andrés, chef valenciano de los restaurantes La Sucursal y Vertical, reconocidos con una estrella Michelin, Miguel Barreda del Restaurante Cal Paradis de Castellón, con una estrella Michelin, y Fernando del Cerro de Casa José en Aranjuez, también con una estrella Michelin.

Y entre los chefs mexicanos, encontramos a Benito Molina (Manzanilla, Ensenada)#21 LatinAmerica 50 Best, Jonatan Gómez Luna (Le Chique. Riviera Maya) 2014 Five Diamonds Award Winner. 2014 Gourmet Awards Winner, Mariana Orozco (Sibariana), Marta Zepeda. (Restaurante-Hotel Cielo y Tierra. Chiapas), Pablo Salas (Amaranta,Toluca. Estado de México)#41 LatinAmerica 50 Best, Pedro Evia (K´u´uk, Mérida) 2013 Gourmet Awards Winner y Sergio Camacho. Grupo Ambrosía México.

Si queréis conocer más detalles sobre los espacios de Millesime Madrid, las empresas que participarán y ofrecerán sus productos, los premios que se entregarán o las novedades que se presenten antes de que dé comienzo el salón, podéis consultar la web del que pretende ser un circo gastronómico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Marta

    Quisiera saber si es gratuito y como ir al evento y asistir a las máster class

  • Nicanor

    Después de dejar un negocio y familia desatendido para asistir a este evento…y 159km en coche..5 cocineros…
    Sorpresa….dicen en la puerta que es privado y ni atienden por teléfono. Un día llamando entero pr si había que acreditarse o algo…no hay respuesta..
    Al final..no nos dejan pasar..
    Un desastre….no volveremos ni por asomo.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.