Recetas de gazpacho para el Lunes sin carne

Aquí tienes para elegir entre diez recetas de gazpacho para hacer el Lunes sin carne y por supuesto, cualquier día de la semana, sea para comer o para cenar. Es un entrante saludable, nutritivo y refrescante, muy fácil de hacer, y hay tantas variantes para elegir… Toma nota de las recetas de gazpacho y preparar la cuchara para disfrutar.

Gazpacho

Ya podéis ir sacando las cucharas para continuar disfrutando de sopas frías, entrantes que apetecen en verano igual que las ensaladas porque nos refrescan, nos hidratan por dentro y nos nutren. Hoy os traemos recetas de gazpacho para el Lunes sin carne, continuando en la línea que empezamos con el buen tiempo, recetas de salmorejo, recetas de sopas frías, recetas frescas con tomate y mozzarella, recetas de ensalada con fruta…

Tenéis recetas para elegir para cualquier día de la semana, sea de diario o festivo, o sea el lunes en el que se quiere cumplir la promesa de no consumir carne. Aunque veréis, como en otras ocasiones, que en algunas de las recetas de gazpacho hay como guarnición un poco de jamón y en una de ellas también hay marisco, pero los gazpachos se pueden elaborar igualmente para el Lunes sin carne omitiendo esos ingredientes.

Ya sabéis que además del tradicional gazpacho, del que hay tantas variantes como cocineros, se puede hacer esta sopa fría incorporando distintas hortalizas y también frutas, dan mucho juego, podemos sorprender a nuestros comensales con un gazpacho verde de aguacate, con uno morado de remolacha, otros anaranjados por las frutas de hueso como el melocotón… Esperamos que os gusten nuestras propuestas para disfrutar de un entrante fresco, nutritivo y saludable como es el gazpacho.

Receta de Gazpacho

Gazpacho de Ferrán Adrià

Gazpacho de cerezas

Gazpacho de cerezas

Gazpacho de zanahoria al jengibre

Gazpacho de zanahoria al jengibre

Gazpacho de aguacate

Gazpacho de aguacate

Gazpacho de albaricoques

Gazpacho de albaricoques

Gazpacho de melocotón

Gazpacho de melocotón

Gazpacho de judías

Gazpacho de judías

Receta de Gazpacho de calabaza

Gazpacho de calabaza

Gazpacho con quenelle de queso crema fresco y crujiente

Gazpacho con queso crema

Gazpacho de remolacha

Gazpacho de remolacha
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...