Cascanueces Naomi, divertido y funcional

Hay utensilios de cocina o menaje que además de ser útiles pueden ser entretenidos, tenemos un ejemplo de ello, es el Cascanueces Naomi, divertido y funcional. Puedes ver un vídeo que muestra cómo se utiliza, seguro que es un buen regalo para sorprender, o lo quieres para entretenerte cuando meriendas nueces, almendras, avellanas…

Cascanueces de diseño

Hemos conocido un cascanueces de diseño alemán que quizá os gusta, es muy original, seguro que os sorprenderá su estética y forma de uso, de hecho, recibió un premio en los Red Dot Design Awards hace dos años, así que es fácil que lo encontréis una buena opción para hacer un regalo diferente o para incorporarlo a vuestro menaje.

En la foto podéis ver que el cascanueces Naomi se compone de dos piezas, una base en la que colocar la nuez y una ‘campana’ que es un resorte cónico. Ya podéis imaginar cuál es su sistema para romper la cáscara del fruto seco, pero además lo vais a poder ver a continuación en un vídeo.

Hemos visto muchos cascanueces, pero quizá este es el más divertido de utilizar, claro, para entretenerse en una sobremesa o en la merienda. Es uno de los valores que se tuvieron en cuenta para entregarles el galardón del punto rojo, además de su estética y funcionalidad.

Además de su uso lúdico, un detalle importante del cascanueces Naomi es que las cáscaras no salen despedidas por los aires, algo muy molesto e incluso se puede decir que ‘agresivo’, ¿a quién no le ha dado un trozo de cáscara de nuez, avellana o almendra cuando se estaban cascando?

Otro detalle importante, el cascanueces Naomi también se puede utilizar con almendras y avellanas, como habéis podido ver en el vídeo, y ya habéis comprobado lo fácil que es utilizarlo. Se coloca la base en la mesa, sobre ella el fruto y a continuación el resorte.

Éste tiene dos pestañas para sujetarla con dos dedos, con la otra mano se tira de la bola de silicona de la parte superior hacia arriba, no hace falta estirar demasiado, después se suelta y listo. La nuez o el fruto seco que sea, se ha visto desprovisto de su cáscara dura.

El cascanueces diseñado por Take2 Designagentur es de acero inoxidable y silicona, tiene una altura de 10 centímetros y un diámetro de 6’5 centímetros. Y su precio está muy bien, aquí lo podéis encontrar por 19’90 euros.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.