Gastronomía & Cía Opciones
 

Tapón para aceitera, vertedor y embudo

Con el nombre de Oil Pourer with Flip Out Funnel, la firma de utensilios de cocina OXO ofrece un tapón para aceitera, vertedor y embudo, un 3 en 1 que si cumple con sus funciones, puede resultar muy práctico y cómodo de utilizar.

Tapón aceite OXO 3 en 1

El tema de las aceiteras puede resultar tedioso hasta que no se da con una que cumpla con uno de los requisitos principales, que no gotee ensuciando la mesa o la encimera, y dejando un reguero en la botella que nos pringue las manos. Aunque hay mejores trucos (para evitar esto) que aceiteras, recordad el que os comentábamos en el post sobre algunos de los usos del papel de cocina absorbente, no se dan por vencidos ni fabricantes de utensilios de cocina ni consumidores que prueban y prueban hasta dar con un dispensador de aceite que cumpla o se acerque al máximo a sus exigencias y necesidades.

Por si queréis conocer una nueva propuesta, en la foto podéis ver el tapón para aceitera 3 en 1 de OXO, pues además de tapón es vertedor y embudo. Ahora bien, no lo hemos probado, por lo que desconocemos si cumplirá con el requisito indicado a pesar de que, como en todos los casos, aseguran que es un tapón antigoteo.

El diseño del Oil Pourer with Flip Out Funnel de OXO es moderno, está fabricado en acero inoxidable y silicona, y se ajusta a distintos tipos de botella o aceitera fácilmente, es decir, se puede colocar tanto en una aceitera sustituyendo el tapón original o en la misma botella de cristal de nuestro aceite favorito.

Tapón, embudo y dispensador

En el segundo caso no se hará uso del embudo, pero sí se dispondrá de un tapón y pico vertedor que cuenta con una válvula que garantiza proteger el contenido de la botella y evitar el goteo del aceite a la hora de servir.

Puede resultar un accesorio práctico para la botella de aceite de oliva virgen extra, y además es de fácil limpieza, tanto a mano como en el lavavajillas. Podéis ver más imágenes sobre este tapón, embudo y dispensador en la página del fabricante, donde también podéis encontrarlo a la venta, su precio al cambio ronda los 10-11 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.