Gastronomía & Cía Opciones
 

Ir de Tapas por Peñíscola 2015

Hasta el próximo 12 de julio, una veintena de bares y restaurantes de Peñíscola ofrecen una tapa y una bebida por 2’50 euros en la segunda edición de Ir de Tapas por Peñíscola, aquí puedes descargar el mapa y conocer todos los detalles del evento.

Tapas en Peñíscola

Este fin de semana ha empezado la segunda edición de Ir de Tapas por Peñiscola, así que esta semana que va a empezar nos acercaremos hasta este turístico y televisivo municipio de la Comunidad Valenciana para disfrutar de su ambiente, que en esta época está en todo su apogeo, y a ver con qué nos sorprenden. De momento podemos conocer la oferta en la web creada para el evento.

Hay tiempo para ‘ir de tapas por Peñíscola’ hasta el próximo 12 de julio, así que si estáis a la espera de vuestras vacaciones para hacer una escapada, puede que lleguéis a tiempo. La oferta de tapas en esta ruta está disponible en 20 bares y restaurantes de Peñíscola, cada uno ofrece una tapa creada para la ocasión, acompañada con una bebida, pudiendo elegir entre agua, refresco, cerveza (caña, 1/5 o 1/3) o copa de vino, por 2’50 euros.

Las tapas deben cumplir las condiciones mínimas de calidad y presentación, de modo que con esta segunda edición se supere el éxito de la primera y se vaya consolidando la cultura de la tapa y la consumición en barra en este municipio, convirtiéndose en un impulso y dinamización del consumo para el sector hostelero.

Los bares y restaurantes participantes en Ir de Tapas por Peñíscola 2015 son los que os transcribimos a continuación:

Gastrobar Mola, Hotel Rte. Bodegón, Rancho Marinero, I Avant Lounge, Restaurante Escla, Restaurante Taberna del Mar, Freiduria Rte. Terraza Argenta, Restaurante Do Pulpo, Bar Rte. Les Doyes, Restaurante El Mañico, Restaurante El Raval, Restaurante Rojo Picota, Restaurante Arrocería El Caracol, Restaurante Il Capo, Mandarina Club, Cervecería Badum, Tasca Pata Negra, El Mesón del Abuelo, Domingo Tapas, Restaurante La Pera.

Entre las propuestas gastronómicas de esta ruta de tapas por Peñíscola se pueden elegir tapas tradicionales o algo más creativas, por ejemplo, el Bocadito de salmón semimarinado a la brasa con reducción de cerveza, la Bombeta pata negra (bomba con jamón ibérico), el Uramaki con langostino y melón con emulsión tibia de soja y wasabi, la Pulguita con crujiente de longaniza casera del abuelo, la Trilogía mediterránea (patatas, pulpo, alioli y crujiente)…

Lo mejor es que os descarguéis el mapa aquí (Pdf) de estas jornadas de la tapa en Peñíscola y consultéis la oferta gastronómica y todos los datos necesarios para disfrutarla, ubicación de los establecimientos, horario, y entre otras, la posibilidad de concursar y ganar premios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.