Gastronomía & Cía Opciones
 

La cocina italiana de Silvia Colloca

Los fines de semana del próximo mes de julio podremos ver un nuevo programa de cocina italiana en Canal Cocina, en esta ocasión presentado por Silvia Colloca, actriz y autora de libros y un blog de cocina. El programa se llama La cocina italiana de Silvia Colloca.

Canal Cocina

La cocina italiana vuelve a ser protagonista en Canal Cocina durante el mes de julio, pues se va a emitir el programa La cocina italiana de Silvia Colloca. Dirigiendo los fogones y llevando al espectador a todos los rincones de Italia está, como dice el nombre del nuevo espacio culinario, Silvia Colloca, conocida por su faceta de actriz, principalmente por su papel de Verona en la película Van Helsing.

Pero la cocina también es lo suyo (y parece que no es la única de la familia), y lo podemos ver en su blog, con su libro Silvia’s Cucina, y con el nuevo programa de Canal Cocina que se estrenará el próximo sábado 4 de julio.

El programa culinario La cocina italiana de Silvia Colloca se compone de 10 capítulos, por lo que su emisión será los fines de semana, a las 17:00 horas, a las 21:30 horas y a las 00:30 horas.

Podemos hacernos una idea de cómo será el programa a través del vídeo del primer episodio que podéis ver a continuación, está en inglés, pero muestra cómo se desarrolla La cocina italiana de Silvia Colloca, cómo muestra la cultura y la tradición de la gastronomía de su país (nació en Milán), viajando por diferentes regiones italianas conociendo a productores locales y utilizando sus productos para hacer las recetas.

Cuando vimos que uno de los nuevos programas del mes de julio estaba protagonizado por una actriz no pudimos evitar acordarnos de Los dulces de Silvia, de la actriz española Silvia Marty, pero como habéis podido ver, afortunadamente no tienen nada que ver.

En fin, si queréis acercaros un poco más a la cocina italiana, recordar que los fines de semana de julio podéis ver este nuevo espacio culinario en Canal Cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.