Gastronomía & Cía Opciones
 

Cultiva tus hierbas aromáticas con Life in a bag

Siempre animamos a que cultives tus hierbas aromáticas, y hoy además te mostramos unos kits que lo ponen aún más fácil, perejil, albahaca, orégano, cilantro… Cultiva tus hierbas aromáticas con Life in a bag, ocupan muy poco espacio en tu ventana o en tu cocina.

Life in a bag

Seguramente en más de una ocasión os habéis dicho que vais a empezar a cultivar vuestras hierbas aromáticas, de modo que podáis recolectarlas justo en el momento de cocinar o de emplatar. Ya sabéis que no hace falta demasiado sitio para tener unas pequeñas macetas de hierbabuena, cilantro, albahaca, cebollino, orégano, perejil… sólo hay que cuidar que no les falte agua, ni que les sobre, y que tengan la luz que necesitan.

Además de poder comprar unas semillas y empezar de cero o de poder adquirir directamente la planta, también hay kits que quieren poner más fácil el cultivo de hierbas aromáticas y microvegetales en casa, en espacios reducidos, y es lo que ha creado una empresa portuguesa con sus productos Life in a bag. Por esta iniciativa han recibido algunos premios y además disponen del certificado de producción ecológica.

Para que nadie tenga excusas para no cultivar sus hierbas aromáticas, Life in a bag se presenta con todo lo necesario para empezar y además se puede adquirir online, por lo que no es necesario desplazarse a ninguna tienda. A continuación podéis ver un vídeo en el que muestran cómo funciona su sistema de cultivo de hierbas aromáticas y microvegetales en casa.

En Life in a bag disponen de varios tipos de kits, con lo que las distintas plantas (hierbas aromáticas, flores comestibles, frutos y verduras, y microvegetales) se pueden cultivar en una bolsa, en una maceta de corcho, en una caja, en la denominada Mini huerta… ocupando muy poco espacio.

Varios de los kits para cultivo de hierbas aromáticas en el hogar de Life in a bag los podemos encontrar en esta tienda online, y además en distintos formatos, por ejemplo la bolsa y la maceta de capuchina, de perejil, de orégano (muchas personas no conocen el orégano fresco, ¿verdad?), de cilantro, de albahaca…

Los kits con maceta incluyen la maceta de unos 12 centímetros de diámetro y 10’5 centímetros de alto hecha en corcho y bien acabada, el sustrato de tierra, unas bolitas de arcilla para el drenaje y el sobre con las semillas, además de las instrucciones para sembrar y sobre los cuidados de la planta, así como de su cosecha.

El kit de bolsa consta de una bolsa impermeable de 15 centímetros de ancho por 18 centímetros de alto y lo mismo que con la maceta, sustrato, bolitas de arcilla y semillas. El precio del kit de maceta es de 15’99 euros y el de la bolsa es de 7’99 euros. Si os interesa, aprovechad que tenemos un código promocional con el que podéis ahorrar un 5% en vuestra compra, no sólo de estos kits de hierbas aromáticas, sino de todo lo que compréis en Cocinista, simplemente tenéis que indicar el código GASTROYCIA.

Si los probáis, ya nos contaréis qué tal están vuestros platos con las hierbas aromáticas ecológicas recién recolectadas, seguro que os saben mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.