Gastronomía & Cía Opciones

Nuevo rallador para cítricos de Microplane

La línea de ralladores de la reconocida marca Microplane no deja de crecer, en esta ocasión con una evolución de su rallador para cítricos, se ha convertido en un 2 en 1 porque ahora además cuenta con dos cortadores para sacar piel de cítricos, limones, limas, naranjas, mandarinas…

Rallador cítricos

No es una novedad que la reconocida firma de ralladores Microplane disponga de un modelo especializado en cítricos, seguramente muchos de vosotros conoceréis los Microplane Citrus que lanzaron hace unos años. Pero como en este mercado hay que evolucionar y ofrecer más, recientemente han sacado un nuevo rallador para cítricos, y así se llama para el mercado español, también se conoce como Ultimate Citrus Tool.

Su diseño y forma es similar al modelo anterior, aunque en este caso sólo está disponible en dos colores, verde y amarillo. La diferencia más destacable del nuevo rallador para cítricos de Microplane es que en la base del mango dispone de dos orificios cortantes que permiten realizar tiras con la piel de los cítricos para decorar platos y cócteles, como solemos encontrar en un zester o acanalador.

Por lo demás, este nuevo rallador orientado tanto para la cocina doméstica como para la profesional, así como para heladerías, coctelerías, etc., cuenta con la cuchilla de acero inoxidable de calidad que caracteriza a la marca. Tiene una superficie de corte de 10 x 4’5 centímetros y las medidas totales son de 24’5 x 6’2 x 2’2 centímetros.

Nuevo rallador para cítricos

El mango tiene un diseño ergonómico para un mejor agarre y para proteger las cuchillas cuenta con la clásica funda de plástico transparente, imprescindible para guardar los buenos ralladores en un cajón, protegiendo así su superficie de corte, como se hace con los cuchillos.

Sobre su limpieza, el fabricante indica que se puede introducir en el lavavajillas, pero personalmente recomendamos que el rallador se limpie después de su uso bajo el chorro de agua, es la forma más fácil y rápida de lavarlos.

Si os gusta el nuevo rallador de cítricos de Microplane, podéis conocer más detalles en su página web, entre otras cosas, su precio, éste es de 19’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Laura Riera

    Donde puedo conseguir en Argentina estos productos?

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.