Go! Julius, nuevo programa de Canal Cocina en YouTube

Nace un nuevo espacio culinario dirigido por Julius Bienert, pero en esta ocasión no es en televisión, Go! Julius es el nuevo programa de Canal Cocina en YouTube dirigido por este dinámico cocinero, y se podrá ver una nueva receta cada viernes a las 12:00 horas.

Go! Julius

Hoy volvemos a hablar de un nuevo programa de Canal Cocina, pero esta vez, en lugar de ser un programa para el canal de televisión, es un programa para YouTube. Canal Cocina se lanza a las nuevas tendencias de consumo audiovisual con una producción propia, para la que además ha elegido a una de las estrellas de su programación, a Julius Bienert. No hay seguidor de este canal que no le conozca, pues llevan años emitiendo sus programas, ‘22 minutos’ y ‘Los 22 minutos de Julius’.

El nuevo programa de Canal Cocina para YouTube se llama Go! Julius, se va a estrenar mañana viernes 10 de julio a las 12:00 horas y se podrá ver todos los viernes a la misma hora. Según la directora de canales de producción propia de AMC Networks International Iberia & Latin America, productora de Canal Cocina, Mandi Ciriza, este es el inicio de un nuevo camino en la forma de producir contenidos relacionados con la gastronomía, adaptándose a los nuevos lenguajes de consumo online.

Julius está especializado en realizar recetas en tiempo récord, como Jamie Oliver, y en este nuevo espacio online continuará aportando nuevas ideas para hacer platos llamativos, resultones y que se hacen rápidamente, lo hará con ese carácter cercano y ágil que le ha dado la fama. Algunas de las recetas que nos adelantan que se podrán ver en Go! Julius son el Bocata de playa perfecto, unas Piruletas de pulpo, Minipizzas, Patatas rellenas, Mug cakes, Cheesecakes y Naranjas flambeadas con ron.

Parece ser que a través del canal de YouTube de Canal Cocina, donde se podrá ver este nuevo programa culinario, se podrá establecer un diálogo con el cocinero mediante los comentarios. Veremos qué tal resulta este nuevo proyecto de Canal Cocina que podréis ver en su canal, podéis acceder a él a través de este enlace.

Conociendo lo que internet y YouTube representa para la sociedad es fácil deducir que tendrá buena respuesta, aunque quizá el que se emita a una hora concreta dificulta que muchos interesados lo puedan ver, o tal vez cada capítulo quede después en el canal. Hay que decir que son muchos los cocineros que además de dedicarse a cocinar, a hacer programas de televisión y anuncios mil, se embarcan también en la realización de vídeos de cocina en YouTube creando su propio canal. ¿Tendrán futuro?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...