Gastronomía & Cía Opciones

Tupper para ensalada con funda de neopreno

En el catálogo de la marca de utensilios y accesorios para alimentación Built encontramos un tupper para ensalada con funda de neopreno que garantiza que mantiene la temperatura de la comida hasta cuatro horas. Conoce más cualidades del neopreno y de esta fiambrera que puedes utilizar para llevar la comida al trabajo o a una comida al aire libre.

Funda de neopreno para fiambrera de ensaladas

Todos conocemos el amplio mercado de fiambreras y tuppers que hay en el mercado, recipientes para transportar alimentos de distintas formas, tamaños, materiales, colores y muchas otras características, pero es imposible conocer todas las opciones, por eso algunas nos gusta compartirlas con vosotros porque pueden resultaros útiles, un ejemplo es el tupper para ensalada con funda de neopreno que podéis ver en la foto.

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis otros productos de la marca Built, especializada en el material que de la funda de esta fiambrera, el neopreno, tienen desde fundas para botellas, bolsas para llevar la comida de bebés y de adultos, y entre muchas otras cosas, guantes que protegen las manos del cocinero.

El neopreno es un material que aísla y conserva la temperatura, sea caliente o fría, hasta durante cuatro horas, es resistente al agua, al calor, a los desgarros, puede absorber impactos de la manipulación cotidiana, es extensible, ligero, fácil de lavar a máquina y se calcula que puede durar unos 50 años, siempre que se le dé un buen uso.

Funda de neopreno Built

Centrándonos en la funda de neopreno porta tupper de ensalada, poco se puede añadir conociendo las características del material y viendo las fotos. El producto principal es la funda, que está disponible en negro y con lunares en negro y blanco, y como veis, tiene un cierre de cremallera.

Se acompaña de un tupper de 1.500 ml. de capacidad, con unas medidas de 18x18x10 cm. Es una fiambrera que garantiza que no tendrá fugas, está fabricada con materiales libres de BPA, PVC, látex y vinilo, y se puede lavar en el lavavajillas.

Es un buen utensilio para quien tiene que llevar la comida al trabajo o a la escuela y quiere mantener la temperatura unas horas. También hemos pensado que os puede ir bien en vacaciones, para las salidas a la playa o a la piscina, etc. Si os gusta y os va a resultar útil, podéis encontrar este tupper con funda de neopreno en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca, también podéis encontrarlo aquí, su precio ronda los 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.