Gastronomía & Cía Opciones

Molde para polos ‘Deluxe’

Si sigues buscando un molde para hacer polos y helados en casa, que sea práctico, hecho con materiales de calidad, que guste tanto a niños como a adultos, quizá el Deluxe Lolly Makers, o molde para polos Deluxe, sea una buena opción. Conoce sus características.

Molde para polos

Nombre curioso para un molde para polos, pero Deluxe Lolly Makers es el que el fabricante, Kitchen Craft, ha elegido para este producto de su catálogo. Lo cierto es que pueden ser varios los motivos por los que este molde para polos ‘Deluxe’ (o ‘de lujo’) sea del agrado de sus clientes, por ejemplo por su forma original o porque el soporte es de acero inoxidable en lugar de ser de plástico como la mayoría.

Como podéis apreciar en la foto que ilustra estas líneas, el molde para polos de Kitchen Craft tiene capacidad para hacer ocho helados o lo que los angloparlantes denominan ‘lollies’. Se pueden hacer polos de hielo o helados cremosos, de yogur, etc. No hay límite si el cocinero o repostero no se los pone.

La forma de estos moldes es elegante y nos parece que también lo hace fácil de comer, un detalle importante en este tipo de elaboraciones, por lo que podemos considerar que es un molde para helados práctico y tan apropiado para niños como para adultos, pues ya sabéis que hay algunos que están pensados especialmente para los más pequeños.

La capacidad de cada molde, fabricado en plástico apto para uso alimentario de gran calidad, es de 75 mililitros, también es una buena cantidad para satisfacer la necesidad de tomar algo fresco y/o algo dulce, ¿no os parece?

En fin, el molde para helados Deluxe es una de las tantas opciones que podemos encontrar en el mercado, pero nos ha parecido que es uno de los que actualmente pueden gustar por ser diferente, original, de calidad y además se puede adquirir a buen precio.

El set para ocho polos o helados de Kitchen Craft se compone del mencionado soporte de acero inoxidable, los ocho moldes de plástico y 16 palitos de madera. El precio del conjunto es de unos 10 euros en Amazon, como os comentábamos, el precio no está mal dadas sus características.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.