Gastronomía & Cía Opciones

BCN & Cake 2015. Programa

Ya está disponible el programa de BCN & Cake, la Feria Internacional de Pastelería Creativa que este año celebra su carta edición y por primera vez se va a celebrar en el marco del salón gastronómico Barcelona Degusta, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre de 2015.

BCN & Cake 2015

El pasado mes de abril se dio a conocer que BCN & Cake, la Feria Internacional de Repostería Creativa, celebraría su cuarta edición en el marco de la feria gastronómica Barcelona Degusta, en Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre de 2015. Así que poco después de que finalicen las vacaciones estivales empieza el ‘curso’ de pastelería y repostería, para quien desee formarse, pero también los concursos y el acceso a todas las novedades del sector.

El programa de BCN & Cake contempla más de 20 actividades dirigidas a todos los aficionados y apasionados por la repostería creativa, y de todas las edades, pues en el programa se incluyen actividades para niños, para ellos se ha creado la Zona Kids, aunque también tendrán mucho que aprender y divertirse en otras zonas, como en la zona Degusta o con la animación de Dr. Sonrisas.

La zona Degusta es el espacio en el que se impartirán ponencias y demostraciones en directo, este año en el programa se contemplan nombres de reconocidos pasteleros, reposteros, chocolateros, confiteros, panaderos… entre ellos, Christian Escribà, David Pallàs, Jordi Butrón, Daniel Jordà y Ornella Simone, entre otros.

BCN & Cake acogerá la construcción en vivo de un pastel gigante que se podrá degustar el último día de la feria, el tradicional desfile de delantales para mostrar las tendencias en este sector, un nuevo concurso de fotografía gastronómica dulce, el primer encuentro de galletas de Europa en el que se reunirán algunas de las mejores instructoras en la materia, los tradicionales concursos de pasteles esculpidos en 3D, flores de azúcar, tartas de celebración… Para quienes deseen participar en los concursos está abierto el periodo de inscripciones, podréis acceder a toda la información y solicitar la plaza a través de la web del evento.

Por supuesto, en la misma web encontraréis todos los detalles del programa de BCN & Cake 2015, y entre otras cosas, podréis conocer la zona de exposición, y los interesados podrán solicitar un espacio para tener presencia en la feria de la pastelería creativa de Barcelona.

Para los visitantes, el acceso a la feria BCN & Cake tendrá un precio de 5 euros, con esta entrada también se podrá acceder a Barcelona Degusta, donde también se realizarán actividades gastronómicas y habrá zona expositiva de productos agroalimentarios, sobre su programa os hablaremos próximamente.

Así que de momento, aficionados y profesionales de la repostería y la pastelería creativa, ya tenéis fechas que reservar en vuestra agenda el próximo mes de septiembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.