Gastronomía & Cía Opciones

Van Van. Mercado Gastronómada en Aeroclub Empordà (Torroella de Montgrí)

Este fin de semana, los días 24 y 25 de julio, tendrá lugar una nueva edición de Van Van. Mercado Gastronómada, y será en el Aeroclub Empordà (Torroella de Montgrí, Girona). Una vez más se podrá disfrutar de la comida callejera que elaborará el convoy de food trucks que participa con Van Van Market.

Van Van Mercat Gastronòmada

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Mercado Gastronómada Van Van, y en esta ocasión se desplaza hasta Girona, Van Van Market tendrá lugar en el Aeroclub Empordà, en Torroella de Montgrí los días 24 y 25 de julio de 2015, y el horario de los dos días es el mismo, desde las 19:00 hasta las 02:00 horas.

Por si no conocéis Van Van, os contamos que básicamente se trata de un mercado itinerante formado por una caravana de food trucks, cada uno dispone de una oferta gastronómica para satisfacer todos los gustos y deleitar a quienes disfrutan de distintas culturas culinarias, además

El primer Mercado Gastronómada tuvo lugar en Barcelona, en el Parc de la Ciutadella, después se desplazó hasta Sant Cugat del Vallès. Después regresó a la Ciudad Condal para celebrarse en los Encantes en una edición especial organizada con motivo de la inauguración de la Plaça de les Glòries. También ha parado en Sabadell, en la antigua plaza de toros Monumental…

En esta nueva edición de Van Van contará con un convoy de trece food trucks, según la organización, seleccionados por su calidad y con una variada oferta de cocina internacional, mexicana, peruana, china, tailandesa y mediterránea, entre otras. Si queréis conocer cuáles han sido las propuestas gastronómicas en anteriores ediciones, podéis ver algunas fotos en las galerías de imágenes de su web, aunque no hay detalles sobre los camiones de comida ni sobre sus platos.

Para conocer en primera persona cómo se desarrolla un mercado gastronómada como Van Van es necesario visitarlo, y ya sabéis que este fin de semana lo tendréis en Torroella de Montgrí (Girona), será punto de encuentro para los vecinos del lugar aficionados por la gastronomía y para el turismo que en estas fechas les visita. Hay que decir que aunque en España es una novedad, una moda, en otros países es tradicional la celebración de festivales gastronómicos a pie de calle, así que seguro que obtiene una buena respuesta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.