Gastronomía & Cía Opciones
 

Tela cubre alimentos para las comidas al aire libre

Weighted Table Cover de Kitchen Craft es una tela cubre alimentos para las comidas al aire libre, con ella se pueden cubrir varias elaboraciones culinarias para protegerlas de los insectos y del polvo. Conoce sus características aquí.

Kitchen Craft Weighted Table Cover

En verano es cuando se disfruta a menudo de las comidas al aire libre, quien dispone en casa de una terraza o jardín desplaza su lugar habitual para comer o cenar a este espacio, sobre todo las cenas, pues es cuando el calor ha descendido y se está de maravilla. También se organizan comidas en espacios públicos dedicados a ello en muchos municipios españoles, una barbacoa, un picnic… pues bien, un accesorio que puede resultar imprescindible para proteger la comida es la tela cubre alimentos.

Anteriormente hemos visto otros accesorios que son para cubrir las comidas, pero abarcan mucho menos, seguramente conocéis las campanas que se colocan directamente sobre un plato o bandeja. La firma de utensilios de cocina Kitchen Craft tiene varios modelos, también tiene una especie de sombrilla para cubrir alimentos en su catálogo, pero personalmente nos parece más práctica la tela cubre alimentos para las comidas al aire libre.

Con ella es más fácil proteger todo o buena parte de lo preparado para disfrutar de una comida en la terraza o en el campo. La idea es que los alimentos queden protegidos de moscas, mosquitos y otros insectos, así como del polvo que se pueda levantar con un poco de viento.

Pensaréis entonces que esta tela para proteger la comida se volará si hace algo de viento… pero no, en los extremos tiene un peso que evitará que esto suceda, una vez colocada esta tela protectora sobre los alimentos que hay en la mesa, se mantendrá sin moverse.

Como podéis ver en la foto, la tela de Kitchen Craft que encontraréis como Weighted Table Cover, es una malla muy fina que permite ver lo que está cubriendo, tiene unas medidas de 141×139 centímetros, y es fácil de lava, preferiblemente a mano. Cuidado de este modo el producto tiene una garantía de 12 meses.

Si creéis que es vuestra solución a los molestos insectos en las comidas al aire libre, podréis adquirirla en vuestra tienda habitual que trabaje con la marca, su precio ronda los 15-18 euros.

Y hablando de comidas al aire libre, nos gustaría recordaros los Consejos para comer al aire libre, nunca está de más repasar algunas recomendaciones para organizar la nevera, cómo mantener la cadena de frío, cómo preparar la carne y otros alimentos que se van a cocinar en otras condiciones… y ¡disfrutad!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.