Molinillo manual de hierbas aromáticas

Con un diseño clásico a la vez que actual se puede encontrar un práctico molinillo de hierbas aromáticas frescas con el que aromatizar los platos al instante. Es un molinillo con sistema de manivela que gustará a muchos amantes de la cocina y de los utensilios necesarios para llevar a cabo sus recetas.

Molinillo hierbas aromáticas Trudeau

Está de moda recuperar utensilios de cocina antiguos, aunque muchas veces es más fácil comprar nuevos productos con diseños viejos, el mercado está repleto de éstos últimos desde que lo ‘vintage’ fue tendencia. Para quienes persigan este tipo de tendencia traemos un molinillo de hierbas aromáticas que conjuga lo tradicional con el diseño actual.

Sobre estas líneas podéis ver el molinillo de hierbas aromáticas de la firma norteamericana Trudeau, por su diseño es ideal para picar hierbas de hoja verde frescas como el romero, el perejil, el cilantro, la albahaca, la hierbaluisa, el cebollino… Seguro que a muchos les gustará llevar a la mesa este molinillo para que los comensales dispensen sus hierbas aromáticas frescas recién molidas sobre su plato, por ejemplo, orégano sobre la pasta o sobre una pizza, albahaca sobre una ensalada, etc.

Sobre su funcionamiento poco hay que decir porque es evidente, las hierbas aromáticas se colocan en el molinillo y basta con girar la manivela para que vayan cayendo finamente picadas por la parte inferior, pudiendo recogerse en un plato o cuenco para después condimentar la comida, o repartirse directamente en los platos.

El molinillo manual de hierbas aromáticas está fabricado en acero inoxidable de calidad y dispone de un mango de plástico antideslizante. También el mango de la manivela es de material plástico resistente. Su limpieza es sencilla, ahora bien, como todos los molinillos, ralladores y utensilios similares, conviene lavarlos inmediatamente después para que sea más sencillo, y se puede lavar tanto a mano como en el lavavajillas.

Las dimensiones de este picador de hierbas aromáticas manual son de 22’2 centímetros de largo por 8’9 centímetros de ancho, se puede guardar fácilmente en un cajón o en un armario de la cocina, aunque si sois de los que cocináis habitualmente con hierbas frescas, necesitaréis tenerlo a mano.

Este molinillo puede ser un buen ayudante para quien no quiere picar las hierbas aromáticas a cuchillo o con las tijeras, a veces se dañan menos con éstas últimas. ¿Cuál es vuestro sistema favorito para picar las hierbas aromáticas? Si os gusta este molinillo podéis encontrarlo aquí, su precio es de algo más de 20 euros.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.