Cuchillo para aguacates 5 en 1

Hay muchos utensilios para pelar y cortar aguacates, a pesar de que un simple cuchillo nos puede servir, pero ninguno tiene tantas funcionalidades como el Starfrit Avocado Shark, una herramienta con la que se puede cortar el aguacate por la mitad, retirar el hueso, pelarlo manteniendo entera la mitad del aguacate, cortarlo al gusto y triturarlo. Conoce más detalles del cuchillo para aguacates 5 en 1.

Utensilio para aguacates

Starfrit Avocado Shark es el nombre de un utensilio de cocina que pretende ser el más práctico cuando se trata de preparar alguna elaboración culinaria con aguacate. Shark es el nombre en inglés de tiburón, y se le denomina así por la forma o diseño de la herramienta que os presentamos como Cuchillo para aguacates 5 en 1, y es que es mucho más que un cuchillo.

Este utensilio para aguacate está amparado bajo la marca Starfrit, empresa dedicada a puesta en el mercado de los inventos de estadounidenses y europeos, que cada año suele desarrollar y comercializar una treintena de nuevos productos basados en la innovación, el ingenio, la calidad, la facilidad de uso, la buena conservación, el diseño ergonómico y contemporáneo, su durabilidad…

El cuchillo o tiburón para aguacate es un utensilio multifuncional, ahora os explicamos todas las funciones que tiene y podréis ver en un vídeo cómo se utiliza y lo eficaz que puede ser tanto si queremos preparar un aguacate para una ensalada como si queremos hacer un guacamole o una salsa de esta fruta.

Como habéis podido ver en el vídeo, el cuchillo está diseñado para cortar el aguacate por la mitad, para retirar el hueso de forma más segura y sencilla que clavando la hoja del cuchillo, para extraer la pulpa entera actuando como una cuchara, para cortar la pulpa en gajos, en dados o como se desee, y para triturarla o machacarla y poder hacer un guacamole o cualquier salsa con aguacate.

Lo cierto es que nos parece un utensilio muy ingenioso, sobre todo el sistema para retirar el hueso, y su diseño en general. Hay que destacar que se acompaña de un protector para la hoja cortante, para la cuchilla, y que su mantenimiento es de los más sencillo, basta con lavar el ‘Tiburón aguacate’ a mano.

Avocado shark

Lo curioso es que buscando más información sobre este cuchillo o pelador de aguacates hemos encontrado que en España lo comercializa Lacor, así que si os interesa, lo podéis encontrar aquí y a buen precio, no llega a los 8 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 4
Loading ... Loading ...