Citrus Bar Knife, cuchillo para cítricos

Si buscas un utensilio multiusos para coctelería, o para la cocina, donde también puede ser muy funcional si a menudo utilizas limones, limas, naranjas, pomelos… quizá te interese este cuchillo, el Citrus Bar Knife. Conoce sus características y dónde comprarlo.

Citrus Bar Knife

Volvemos con un utensilio de capricho, que no por eso deja de ser funcional, tanto si os gusta para vosotros como para regalar. Es el Citrus Bar Knife, un cuchillo para cítricos que puede ejecutar varias tareas, ideal para un bar o coctelería, y también para la cocina doméstica y para los aficionados a la elaboración de cócteles en casa.

Como podéis ver en la foto el diseño del cuchillo es moderno y manejable, la hoja es de acero inoxidable y mide unos 9’5 centímetros de largo, además lleva una funda protectora para que la hoja no se estropee cuando se guarda con el resto de utensilios en un tarro o en un cajón. Y el mango es de madera de Pakka y mide unos 10’8 centímetros de largo.

La hoja cuenta con los dos tipos de cortante, stripper y zester, para realizar twist o tiras de piel de cítricos, por lo tanto, este cuchillo para limas, limones, naranjas, pomelos… se considera un multiusos, porque puede utilizarse para pelar los cítricos, para cortarlos en rodajas, cuñas, medialunas y demás, y para extraer una tira larga de piel o pequeñas virutas.

Cuchillo para limas y limones 3 en 1

Este cuchillo no necesita muchos cuidados, más que darle el uso para el que se ha diseñado y lavarlo a mano, como todos los cuchillos. Si os gusta este modelo y diseño de cuchillo para coctelería, hay que decir que no se encuentra en muchos sitios, de hecho, de momento parece que lo tienen en exclusiva en Williams Sonoma, donde lo comercializan a un precio que ronda los 12 euros.

Pero seguramente habrá utensilios similares de otros fabricantes o en otras tiendas de menaje de cocina y coctelería, no hace mucho veíamos en Gastronomía y Cía el Lemonaid, ¿lo recordáis?, además de cuchillo y zester es también un exprimidor. ¿Os parecen prácticos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...