Gastronomía & Cía Opciones

Espátula para untar cremas y rebañar

El esparcidor o espátula para cremas y mermeladas es un utensilio económico que puede convertirse en una herramienta básica en la cocina, además de untar y batir, ayuda a rebañar los tarros y reducir el desperdicio alimentario (a no ser que se utilice otro sistema).

Esparcidor de cremas

Para untar crema de cacao, queso cremoso, mantequilla, mermelada… hay cantidad de utensilios para elegir, desde cucharas a cuchillos, pasando por herramientas quizá menos habituales, pero quizá tan o más prácticas, sobre todo si ofrece una doble funcionalidad, como es el caso de la espátula para untar cremas y rebañar que podéis ver en la foto superior.

Lo cierto es que nosotros estamos acostumbrados a los cuchillos para untar cremas, y para la mermelada utilizamos una cuchara, quizá nos costaría un poco acostumbrarnos a utilizar esta especie de espátula o esparcidor, como lo denomina la marca que lo comercializa, ¿qué os parece a vosotros?

Tal vez os ayude a haceros una idea más clara sobre su uso, el vídeo que han realizado para presentar este utensilio de cocina, pues muestran la facilidad con la que se puede untar la crema de cacao y avellanas, así como la mermelada, en pan de barra o en tostadas. Por cierto, nos ha llamado mucho la atención el soporte que utilizan para el pan…

Pues bien, la espátula para untar cremas y rebañar tarros de Tescoma está fabricada en silicona flexible y plástico resistente, por lo que se puede lavar sin problemas en el lavavajillas, su tamaño es de 22’5 centímetros de largo, así que se podrá utilizar también en tarros altos, y además ofrecen una garantía del producto de tres años.

Si os interesa una espátula como esta, podéis encontrarla por sólo 4 euros en su web o en las tiendas que trabajen con la marca. Seguro que la utilizaréis para algunas cosas más que para untar o rebañar, pues podrá ayudar en otras elaboraciones reposteras, como batir masas, e incluso se podrá utilizar para cocinar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.