Gastronomía & Cía Opciones

Vaporera apilable para microondas

Si estás buscando una vaporera que te permita cocinar varios platos a la vez y que además pueda utilizarse en el microondas o en un wok, puede que esta vaporera apilable de Chef’n sea la solución, conoce sus características aquí.

Vaporera microondas Chef`n

Tener la posibilidad de cocinar de forma saludable y en un tiempo reducido es algo que muchas personas valoran por distintos motivos, es por ello que no dejamos de conocer utensilios y herramientas de cocina que pretenden ponerlo fácil, en los últimos años hemos conocido muchos accesorios para cocinar en el microondas y algunos realmente son una ayuda, aunque personalmente ya sabéis que nos interesa en ocasiones contadas.

Ahora bien, hay personas que han convertido en una costumbre hacer algunos platos en el microondas porque les dan buenos resultados, conocemos a varios que prefieren hacer el pescado al vapor en este pequeño electrodoméstico por el control del tiempo, que repercute en el punto de cocción.

En fin, es un tema sobre el que se puede debatir, pero no es para este momento, pues hoy queremos que conozcáis un nuevo utensilio que gustará a quienes a veces utilizan el microondas para cocinar (más que pescado) pero quieren utensilios de cocina que no sean específicos, o mejor dicho, que también puedan utilizarse en el fogón.

En las fotos podéis ver la Vaporera apilable para microondas (y para cocinar en la encimera), se llama Stacking Steamer y es de Chef’n. Pensamos que puede cubrir las necesidades de muchas personas que además de querer cocinar con un método de cocción saludable y que pueda hacerse en el microondas, que pueda hacer varias comidas a la vez. Sin duda, el ahorro de tiempo y energético será mayor.

Vaporera

Podríamos decir que este utensilio está inspirado en las cestas de bambú y en las vaporeras eléctricas que pueden cocinar varias cosas a la vez y parece que en los últimos años se están demandando mucho. ¿Qué opináis vosotros’, si sois usuarios de una de esas vaporeras comentadnos qué tal os funcionan.

Esta vaporera está fabricada en silicona, polipropileno y plástico, se compone de cuatro piezas, la base de silicona, dos bandejas intercambiables (una de ellas está dividida en dos para poder hacer dos comidas distintas), desmontables y reversibles, y la tapa con su asa. Tiene un diámetro de unos 25 centímetros y una altura de unos 15 centímetros.

La idea es poder cocinar al vapor introduciendo este recipiente en el microondas y también en un wok o en una olla, como se hace con las vaporeras de bambú, así que se ve ampliado su uso. Si queréis conocer más detalles o saber dónde comprarlo (si no conocéis una tienda que trabaje con la marca Chef’n), podéis acceder a esta tienda online, el precio de la vaporera para hacer varias comidas al vapor y con posibilidad de usarla en el microondas o en la encimera, ronda los 37 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.