Gastronomía & Cía Opciones

Mixology (X) Trends, Congreso de Mixología en Madrid

El próximo mes de septiembre, concretamente los días 28 y 29, se celebrará Mixology (X) Trends, un Congreso de Mixología en Madrid, en el que participarán los profesionales del sector más relevantes a nivel internacional. Accede al programa de conferencias y reserva tu plaza.

Mixology (X) Trends

El próximo mes de septiembre se va a celebrar un nuevo evento que reunirá a los profesionales del sector HORECA, particularmente a los dedicados al sector de los destilados, la coctelería y las bebidas en general, desde bartenders, sumilleres, distribuidores, empresas mayoristas, supermercados y tiendas especializadas, prensa especializada a cualquier otro profesional de la industria de las bebidas. Se trata de Mixology (X) Trends, el congreso de mixología que pretende posicionarse como un evento relevante para el sector.

El congreso tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y el principal objetivo, según la organización, es educarse sobre el interesante mundo de la coctelería y los destilados, y reunir a miles de profesionales del sector para establecer nuevas líneas de negocio, descubrir las nuevas tendencias, compartir conocimientos, aprender de los más relevantes profesionales, etc.

El congreso de mixología Mixology (X) Trends se presenta como un evento que une destilados, coctelería y gastronomía, y como comentábamos, quiere posicionarse como un evento referente pero no sólo en España, sino a nivel internacional, principalmente por su contenido didáctico. Se ha organizado un programa con el que los asistentes podrán asistir a cerca de medio centenar de conferencias impartidas por los profesionales del sector más influyentes.

También participarán cocineros de prestigio internacional para realizar armonías de bebidas y productos gourmet, habrá espacio para conocer el amplio mercado de la industria de las bebidas, y entre otras cosas, se entregarán los premios “Mixology (X) Trends Awards”. Para asistir a este nuevo evento dedicado a las bebidas, y en parte a la gastronomía, antes es necesario conocer cómo han establecido el horario para las visitas profesionales, prensa, VIP…

Lunes 28 Septiembre 2015

12h – 21h: Evento para:
Profesionales del Sector y Prensa

Martes 29 Septiembre 2015

12h – 20h: Evento para:
Profesionales del Sector y Prensa

17h – 20h: Evento para:
Profesionales sin Invitación

21h – 23h: Spirits Awards
23h – 01h: Evento VIP

Por supuesto, para saber si es un salón interesante de visitar, también es necesario conocer el programa de conferencias y ponencias, así como los expositores que tendrán presencia en el salón, y toda esta información la tenéis en la web del evento a la que podéis acceder a través de este enlace. En la parte superior encontraréis el acceso al programa de Mixology (X) Trends, al listado de ponentes y de expositores, a las actividades de Spirits Workshop, a la información sobre las categorías de los premios y mucho más.

No dejéis de consultar el programa del congreso de coctelería y bebidas, y quiénes impartirán las ponencias porque seguro que muchas interesarán a los profesionales del sector. En la lista de ponentes veréis también que se puede reservar la plaza, hay que decir que cada conferencia tiene su precio, rondan los 5-10 euros, incluyendo las impartidas por Josep Roca, Diego Cabrera, José Joaquín Cortés o por los profesionales más relevantes de otros países como Nueva York, Italia o Rusia, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.