Gastronomía & Cía Opciones
 

Fiduero 2015

La XXVIII Feria de la Ribera, Fiduero 2015, se va a celebrar del 4 al 6 de septiembre en el recinto ferial de Aranda de Duero. Esta es una feria que aglutina a distintos sectores para mostrar el potencial económico y empresarial de la comarca, entre ellos, la hostelería, el vitivinícola, el agroalimentario…

Feria de la Ribera

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha organizado una nueva edición de la Feria de la Ribera, es Fiduero 2015 y se va a celebrar los días 4, 5 y 6 de septiembre en el recinto ferial de la ciudad. Con este evento que cumple su vigésimo octava edición, se presenta el potencial económico y empresarial de la Ribera del Duero, es por ello que la feria reúne distintos sectores, hostelería, ocio y turismo, maquinaria y suministros industriales, agrícolas y ganaderos, vitivinícola e industria alimentaria, comercio, tecnología, medioambiental y energético y emprendedores, entre otros.

La Feria de la Ribera, contará con un amplio espacio para la exposición de productos y servicios, más de un centenar de empresas llegarán a los profesionales y a los consumidores finales a través de esta plataforma pudiendo presentar sus ofertas y sus novedades. Fiduero se convertirá en un espacio de networking o en el que poder establecer una nueva red de contactos y nuevas relaciones comerciales.

Además se desarrollarán actividades para todos los públicos en la considerada feria más relevante de la comarca, conferencias y charlas profesionales, catas y degustaciones de productos agroalimentarios, demostraciones culinarias, concursos… y no faltarán las actividades infantiles para que no haya excusas de no ir a la feria en caso de tener niños.

Las puertas de Fiduero 2015 estarán abiertas de forma interrumpida, es decir, a mediodía cerrarán, así que la feria tendrá el siguiente horario: El viernes de 12:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, el sábado y el domingo de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

No se ha dado a conocer un programa de actividades de esta feria de Aranda de Duero, y en la web del evento poca información hay sobre la nueva edición, se pueden ver vídeos y fotografías de ediciones anteriores, así como el plano de los expositores. Os recomendamos echarle un vistazo para conocer qué empresas podréis encontrar en la feria, podéis descargar el plano a través de este enlace (Pdf).

Como podréis contemplar estarán presentes entidades privadas de distintos sectores, y las que lo hayan requerido realizarán actividades para dar a conocer y promocionar sus productos y servicios. Si necesitarais más información para visitar la feria o si como empresarios tenéis interés por disponer de un espacio, podéis contactar con la organización, quizá aún hay tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.