Gastronomía & Cía Opciones
 

La tercera edición de Top Chef enciende los fogones

Muy pronto se estrenará la tercera edición del talent show culinario Top Chef, con Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero como jurado. Ya hemos podido ver a algunos de los 16 aspirantes a conseguir una plaza en el concurso de cocineros televisivo, sólo se quedarán 13 para luchar por los cuchillos y el título de Top Chef España.

Top Chef

Cuando menos lo esperemos se anunciará el estreno de la nueva edición de Top Chef España, es posible que después de que leáis estas líneas pasen pocas horas para que suceda, pues cada vez son más las píldoras que van soltando sobre este talent show, así que quizá dé comienzo con el mes de septiembre. Lo último que hemos podido ver es un vídeo de unos dos minutos de duración en los que podemos ver, y reconocer, a los concursantes, el talante o el rol con el que van a encasillar a algunos de ellos, cuan exigente va a ser el jurado…

Como ya es habitual, puesto que esta es ya la tercera edición de Top Chef, cuando se realizó la presentación y ante todo tipo de entrevistas a nuestros amigos Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, el reality se presenta como el más emocionante, divertido y cañero, ‘si te gustaron la primera y la segunda, esta te va a encantar’ dice el cocinero madrileño con más antigüedad en el programa.

Pues bien, esto parece toda una declaración, vamos a ver lo mismo que en ediciones anteriores, así que a los que les gustan los realitys les va a encantar, y a quienes les gusta la cocina les va a dejar con la esperanza de que alguna edición de Top Chef tenga más relación con la cocina que con el espectáculo. En fin, la tercera edición de Top Chef enciende los fogones, y como aperitivo podemos ver el vídeo que os hemos mencionado y que os dejamos a continuación.

En el primer programa de Top Chef veremos a 16 prestigiosos cocineros (conocemos a algunos de los participantes, y es cierto que hay cocineros que tienen una buena carrera profesional y el reconocimiento de sus colegas y de sus clientes) que lucharán por hacerse con una de las 13 plazas que hay para competir en Top Chef 3. Esperamos que la criba no sea tan evidente como en la pasada edición…

Una de las cocineras más veteranas que hemos podido ver en el vídeo es Montse Estruch, chef y propietaria del Restaurante El Cingle de Vacarisses (Barcelona), también hemos visto a Sergio Bastard, chef del Restaurante La Casona del Judío de Santander, y a Carlos Caballero, hasta hace poco chef del Restaurante La Rebaná de Málaga, y actualmente trabaja en Muelle Uno con José Carlos García.

Entre los aspirantes a Top Chef podemos ver además al que ya han bautizado como el clon de David Muñoz, es Iván Serrano y trabaja en la cocina del Hotel Valdepalacios de Toledo, al alemán Marcel Ress, del restaurante Simply Fosh de Palma de Mallorca, a Carlota Bonder, chef en la empresa de cátering de Ibiza Bonder & Co., a Jesús Vega del Hotel Ritz, a Álex Clavijo del Restaurante Vadebacus de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), a Oriol Lomas del restaurante Bocca Regencós de Regencós (Girona), a Borja Aldea del Restaurante Etxanobe de Bilbao, Vanessa Merino del Restaurante Les Magnòlies de Arbúcies (Girona) …

Lo dicho, muy pronto se estrenará Top Chef y podremos conocer a todos los participantes, de donde proceden, cuál ha sido hasta el momento su recorrido profesional… ¿estáis preparado?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.