Doce recetas con toffee

Para disfrutar de los postres que os proponemos en este recopilatorio dominical, primero tenéis que elaborar la crema de toffee, y es tan fácil que no la haréis una vez, sino muchas. Después esperamos que os gusten las recetas con toffee que hemos reunido en este recetario.

Natillas con toffee  y galletas

Sobre el toffee os hemos hablado en su momento, es un caramelo que puede ser líquido o sólido, así que en este caso vamos a hablar de la crema de toffee con la que podemos enriquecer cantidad de postres. Este caramelo no es sólo azúcar, también suele contener nata, azúcar u otro endulzante, mantequilla… además pueden elaborarse variantes para proporcionarle sabores particulares, desde especias o frutos secos, hasta chocolate, y ejemplos de ello los vais a encontrar en las Doce recetas con toffee que hemos reunido en el recopilatorio dominical.

En primer lugar os dejamos tres recetas de toffee casero, os recomendamos empezar por el básico y después ir probando el resto (en el blog hay algunas más), y después hemos seleccionado algunos de los postres que elaboramos con estas cremas o salsas, natillas, cremas, helados, tartas… el toffee está rico a cucharadas, así que imaginad simplemente una macedonia de frutas bañada con un par de cucharadas.

A continuación podéis tomar nota de las recetas con crema de toffee que nos gustaría que probarais una vez que la preparéis el toffee casero, es muy fácil así que no dejéis de tomar nota. Para acceder a las recetas simplemente tenéis que pulsar sobre el nombre del plato, hay para todos los gustos, amantes del chocolate, de la fruta, de los helados…

Recetas con crema de toffee

Crema de toffee: Hacer la crema de toffee es muy fácil si se siguen las indicaciones, una vez realizado y comprobado lo rico que está, sólo hay ganas de volverlo a hacer y a disfrutar.

Toffee al whisky: Esta variante del toffee será del agrado de muchos de los amantes de esta bebida y también de quien no lo sea, no se nota el alcohol, sólo un matiz de sabor delicioso.

Caramelo de chocolate y calvados: Esta es una variante de la crema de toffee más atrevida e igualmente deliciosa, con múltiples usos en los postres.

Natillas con toffee al whisky y galletas caramelizadas: Este postre es tan sencillo como combinar unas natillas, caseras por supuesto, con un poco de toffee al whisky y el crujiente de unas galletas caramelizadas.

Mousse de plátano con caramelo: No es una mousse tradicional, pero veréis que esta sencilla versión del postre de cuchara es una buena opción para disfrutar de un postre casero que gusta a todos.

Tarta de queso y toffee: La clásica tarta de queso con un poco de crema de toffee da como resultado otra deliciosa tarta de la que no nos cansaremos nunca.

Crema de toffee

Tarta de manzana y toffee al whisky: Para hacer una variante de la clásica tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera, os proponemos esta en la que la tarta se endulza con el toffe al whisky en lugar de con la crema, igual de fácil y con sabores distintos.

Tarta helada de chocolate, toffee y nata: Esta es una tarta con la que se triunfa en cualquier situación, es compleja de elaborar, requiere su tiempo, pero sin prisas y siguiendo los pasos, hace que la elaboración de esta tarta sea muy fácil.

Crema de chocolate, moca y caramelo: Este postre es como unas natillas o como un pudin cremoso, y es muy fácil y rápido de hacer, con una combinación de sabores que gustará a todos los amantes del chocolate.

Dip de queso y caramelo: Sólo son necesarios tres ingredientes para disponer de una deliciosa y golosa salsa con la que nadie se resistirá a comer fruta, por ejemplo unos gajos de manzana, untados en esta salsa de queso y caramelo será un manjar.

Helado de vainilla con galletas de toffee y nueces: Si estáis introducidos en la elaboración de helados caseros, esta es una buena propuesta que os recomendamos tener en cuenta. También es una receta de helado fácil de hacer para quien se inicie en ello.

Copa de cerezas con queso cottage y caramelo de mantequilla salada: En esta receta utilizamos un toffee con un punto de sal que va muy bien a los postres, se conoce como caramelo de mantequilla salada y para muchos es adictivo.

¡¡¡Feliz semana y feliz regreso de las vacaciones, ánimo que hay mucho que saborear!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...