Segunda edición de Culinary Action! Incubator. Convocatoria

Hasta el 11 de septiembre está abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición de Culinary Action! Incubator. La convocatoria está abierta para emprendedores que tengan una idea innovadora para desarrollar un proyecto empresarial relacionado con la alimentación y la gastronomía.

Incubación de proyectos gastronómicos

El año pasado nació un nuevo proyecto para emprendedores promovido desde el Basque Culinary Center, hablamos de Culinary Action! Incubator (CA! Incubadora), definido como la incubación de proyectos relacionados con la gastronomía. Con este proyecto se ofrece un programa para ayudar a hacer realidad las ideas innovadoras de los emprendedores, siempre que estén directamente relacionados con la alimentación y la gastronomía.

Pues bien, iniciada la nueva temporada escolar, se ha abierto la convocatoria para una nueva edición de CA! Incubadora. Desde el pasado 29 de julio y hasta el próximo 11 de septiembre está abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición de Culinary Action! Incubator. El objetivo es el mismo, se buscan emprendedores y líderes que puedan desarrollar un proyecto empresarial relacionado con la gastronomía y la alimentación.

CA Incubadora! ofrecerá, durante las ocho semanas de duración de su programa, a mentores experimentados, asesores especialistas, espacio para trabajar, material de trabajo, integración en la comunidad BCC y CA!, acceso a Capital Semilla… con la finalidad de transformar las ideas en proyectos reales, en la creación de una start-up.

Los emprendedores seleccionados recibirán el asesoramiento en una sesión semanal común de tres horas de duración, abordando distintos aspectos necesarios para la constitución y consolidación de una empresa.

LIDERAZGO: gestión de liderazgo individual y en equipo para un proyecto emprendedor.

TENDENCIAS enI+D: tendencias/potencial innovador del sector, casos de éxito, procesos y fases de innovación, las ventajas de desarrollar soluciones internamente o a través de contrataciones externas.

CLIENTES: herramientas de networking, como sectorizar tus clientes y agentes clave.

DISEÑO DE SERVICIOS: road-map, experiencia de usuario, diseño de la interacción del producto/servicio en el pre, durante y post del mismo.

INVERSIÓN/FINANCIACIÓN: modelos de inversión/financiación, cómo hacer tus cuentas atractivas de cara a una ronda de inversión.

PROTOTIPADO: cómo generar un MVP, producto mínimo viable.

ENTORNO DIGITAL: herramientas de comunicación interna y externa, importancia de la presencia online de tu negocio.

INSTITUCIONES PÚBLICAS: ayudas, cluster, programas de apoyo, San Sebastián como entorno de generación de riqueza en el sector.

ADMINISTRATIVO: opciones de formas jurídicas y pasos a seguir.

PITCH: herramientas de presentación, atracción de clientes.

El próximo 15 de septiembre se darán a conocer los proyectos pre-seleccionados para proceder a entrevistar a los emprendedores, entonces se realizará la selección final, y será el 27 de septiembre cuando se conozcan los proyectos elegidos para esta nueva edición de Culinary Action! Las fechas de realización de este programa son del 15 de octubre al 10 de diciembre.

Si queréis conocer todos los requisitos necesarios para participar, acceder a la ficha de inscripción o conocer cualquier otra información al respecto, podéis acceder a la web oficial de CA! Incubadora a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...