Gastronomía & Cía Opciones
 

Torres en la cocina, nuevo programa de Sergio y Javier Torres

El 7 de septiembre a las 13:20 horas se estrena Torres en la cocina, el nuevo programa de Sergio y Javier Torres, los gemelos que están al frente del Restaurante Dos Cielos de Barcelona, y quienes ya nos han enseñado mucho sobre cocina y gastronomía en su programa Cocina2. Torres en la cocina es un programa de emisión diaria en el que mostrarán recetas con productos de temporada fáciles y originales.

Hermanos Torres

De vez en cuando hay buenas noticias relacionadas con programas de televisión culinarios, y estamos seguros de que con esta os vamos a alegrar a muchos de vosotros, y es que los hermanos Torres, Sergio y Javier Torres, estrenan nuevo programa en La 1 de Televisión Española. Quizá ha llegado el momento de que Karlos Arguiñano tenga un relevo en el liderazgo del programa de cocina diario, algo que Robin Food no consiguió.

Gracias al programa Cocina2, del que el mismo canal de televisión ha emitido dos temporadas (después de ser emitidas en Canal Viajar y en Fox Life), son muchos los nuevos seguidores y admiradores de los gemelos cocineros que están al frente del Restaurante Dos Cielos de Barcelona, su simpatía, su buena cocina y su forma de transmitir su pasión y la riqueza gastronómica de nuestro país, han sido suficiente.

Pues bien, a partir del próximo lunes 7 de septiembre, La 1 de TVE emitirá el programa Torres en la cocina, un programa que se podrá ver de lunes a viernes a las 13:20 horas. Seguramente muchos estaréis pensando que en ese horario os resultará imposible verlo y aprender mucho más sobre cocina con los hermanos Torres, pero esperamos que después de su emisión se puedan ver los programas en la web de la cadena, en la sección ‘A la Carta’.

El nuevo programa de televisión de Sergio y Javier Torres nos invitará a cocinar con productos de temporada un montón de recetas sanas y diferentes para toda la familia, cada día será un producto diferente el protagonista, y nos darán ideas para sacarle el máximo partido, además de dar a conocer sus cualidades y características.

Y poco más que añadir, estamos deseando ver el nuevo programa de cocina de los hermanos Torres, aunque antes de su estreno se conocerán más detalles, puesto que mañana miércoles se presentará Torres en la Cocina en FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz en el que se da a conocer toda la programación de la temporada de televisión y que se celebra desde hoy y hasta el próximo 6 de septiembre. Estaremos atentos por si hay algo que destacar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,29 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Antonio.alonso

    Observo en todos vuestros programas de la tele,que usáis el papel de aluminio para envolver alimentos,de forma inadecuada ya que la forma pulida (brillante) debe ser la que va en contacto con los alimentos y siempre observó que lo hacéis al revés,ruego lo comprobéis por si estoy yo equivocado

  • Inormator

    Vaya manera de desvirtuar un blog con un comentario tan desafortunado.

    Lo del papel de aluminio es una leyenda urbana, un bulo, vamos… Da igual el lado que se use, el brillo en una cara es cuestión solamente del prensado y pulido en el proceso de fabricación.

    Una pequeña búsqueda previa no vendría mal antes de escribir. Sólo basta con poner «leyenda urbana papel aluminio» en los buscadores para encontrar cantidad de webs y asociaciones de consumidores explicando por qué es un bulo (comunmente conocido como «hoax» en el argot de Internet).

  • Pepe

    Donde puedo encontrar las recetas escritas con las cantidades,gracias sois fantásticos

  • Pepi Maya

    Hola ! Estoy cambiando mi alimentación y me gustaría que de vez en cuando hicierais alguna receta vegana , sois estupendos y hacéis la cocina muy agradable y amena , recibir un fuerte abrazo y gracias de antemano

  • digna gonzalez romero

    Felicitaciones, no me pierdo ningun programa de Uds., que delicia de programa, desde Caracas Venezuela, me lleno de placer, agradable al gusto y muy amena EXITO

  • maria dolores

    No me resulta fácil encontrar las recetas que tienen mas de una o dos semanas.Me gustaría saber donde tengo que ir para buscarlas por temas u orden alfabético.Gracias

  • Charo

    Os veo casi todos los días, y me encantan lo que hacéis, me gustaría tener vuestra receta de la fideua. Sois fantástico, lo hacéis todo tan sencillo.
    Saludos y Gracias

  • Teresa

    Hola!!!. No sé si és el lugar indicado, pero quería comentaros que mi madre la noche del 24 hizo una receta vuestra y estuvo buenísima!!!
    Hizo solomillos con salsa de setas, para chuparse los dedos, vaya. Eso si, también tuvo su toque personal.
    Cada día mira vuestro programa al mediodía, si quereis mencionarla, se llama Maria Gelabert de Manacor. Mallorca. Tiene 86 años y es muy buena cocinera.
    Muchas gracias.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.