Cortadores de galletas otoñales para decorar tartas

Si estás buscando un cortador de galletas o cortapastas con formas de hojas de otoño, calabazas, bellotas… aquí tienes unos cortadores con expulsor, están pensados para cortar masa quebrada y decorar el borde de las tartas, pero también se pueden hacer galletitas o picatostes.

Cortador de galletas para otoño

No hace muchos días que parece que hemos dejado el verano atrás, y eso se ve en la cocina, en lo que comemos y en lo que nos inspira a cocinar las próximas semanas. Empezamos centrándonos en la cocina dulce con este particular molde para pastel de calabaza, y hoy seguimos con otros accesorios que resultarán muy prácticos para engalanar las tartas de otoño, son los cortadores de galletas o de masa quebrada con forma de hojas.

Lo cierto es que hay cantidad de modelos de cortapastas o cortadores de galletas con motivos otoñales, tales como las hojas de los árboles o de ciertas plantas como de bellotas, calabazas y demás, también los hay de distintos tamaños y de distinto tipo, es decir, cortadores de aluminio de los más sencillos, a los cortadores que podéis ver en la foto que superior, con expulsor.

Estos cortadores de galletas otoñales para decorar tartas que se comercializan juntos, no son baratos, pero puede que les deis mucho uso tanto cuando hagáis tartas dulces como saladas, y cómo no, para hacer pequeñas galletitas para acompañar el café, pues aunque en principio se han diseñado para cortar la masa quebrada o similares, también se puede cortar la masa de unas galletas de mantequilla, de chocolate, de avena, de miel… Otra idea para dar uso a estos cortadores es hacer galletitas para sopas y consomés, a modo de picatostes.

Los cuatro cortadores son diferentes en cuanto a colores y formas, pero es ésta última la que importa, hay una hoja de roble, una hoja de arce, una bellota y una calabaza, así, cuando se vaya a decorar una tarta se puede hacer sólo con hojas o sólo con calabazas (por ejemplo) o combinar las distintas formas.

Los cortadores son de plástico resistente, y se recomienda lavarlos a mano, añadiríamos que mejor en cuanto se terminen de utilizar para que la masa no se quede seca y pegada. Y poco más podemos añadir además del precio, los cuatro cortadores otoñales cuestan 19’85 euros.

Ahora bien, si también os parecen caros, no penséis que por no tener los cortadores no podréis decorar tartas, hay infinidad de formas de hacerlo sin necesidad de comprar ningún utensilio ni accesorio especial, recordad que aquí tenéis un vídeo con Decorar el borde de una tarta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...