Un candado para la Nutella

Habéis leído bien, un diseñador alemán ha creado un candado para el bote de Nutella, es una pieza de acrílico que impide su apertura si antes no se abre el candado con su llave. Un sistema de seguridad para los hogares en los que alguien no puede controlar su consumo.

Nutella Locks

Todos hemos pensado en alguna ocasión que deberíamos guardar bajo llave ciertos alimentos o productos, tanto porque hay alguien en casa que lo devora, como por nosotros mismos, porque nos consideramos incapaces de decir basta cuando hemos comido la porción conveniente. Quizá conozcáis a alguien que lo ha llevado a la práctica, sobre todo en el primer caso, pero no como en el cutre-anuncio del fuet en el que la ‘señora’ de la casa se queja que entre todos los miembros de su familia (cinco o seis, no recordamos), se han comido uno de estos embutidos en menos de 24 horas, mientras ha escondido un fuet para ella sola…

En fin, el caso es que dulces como la Nutella suelen ser productos que pueden provocar a los más golosos una falta de control en su consumo, sea untándolo en pan, en galletas… o a cucharadas, porque una vez que rompes el hielo, cuando descubres que comerlo a cucharadas es posible y además es una delicia, el contenido del tarro puede peligrar. ¿Cuánto dura un bote de crema de cacao en vuestra casa? Una forma de hacer que dure más es ponerlo bajo llave.

Y esto es lo que ha hecho un diseñador alemán, Daniel Schobloch, ha creado un candado para la Nutella y no os lo perdáis, está vendiendo un montón, al menos es lo que podemos leer en las publicaciones que hablan de esta noticia, donde se ha dado a conocer como Nutella Locks y se puede encontrar en eBay por poco menos de 10 euros.

Quizá para quien esté compartiendo piso o para los padres que no pueden controlar el consumo de Nutella de sus hijos, este candado que impide abrir el tarro puede resultar interesante y una buena solución, y parece ser que con esa idea lo creó Daniel Schobloch, después de que un amigo se quejara de que sus hijos se comían toda la Nutella. De acuerdo que la educación debería ser suficiente, pero seamos realistas, en este mundo la educación en alimentación es pésima en todos sus aspectos.

En la foto podéis ver el candado para el tarro de Nutella, está fabricado en acrílico y tiene un candado, es como los sistemas de seguridad de algunos productos considerados de valor en hipermercados, pero claro, dándole la forma adecuada para que pueda impedir la apertura del particular diseño del bote de esta crema de cacao italiana de la que ya hemos dicho en varias ocasiones que habría que dejar de consumirla.

En fin, si queréis conocer más detalles de Nutella Locks o hacer una reserva para cuando se haya fabricado otro lote, podéis acceder a la página de eBay a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...