Gastronomía & Cía Opciones

Espátula acodada para glaseado

Si buscas una espátula manejable para tus decoraciones en repostería, que facilite la extensión de cremas pasteleras o frostings, quizá te interese la espátula acodada para glaseado de Nordic Ware, se llama Offset Icing Spatula, y la puedes encontrar en tiendas de repostería por menos de cinco euros.

Spatula Nordic Ware

Para quienes habitualmente elaboran tartas y pasteles, cupcakes y otros tipos de dulces de repostería que requieren una decoración con crema de mantequilla o cualquier otro frosting, puede resultar interesante disponer de una espátula manejable y más ergonómica, harán un favor a su muñeca.

En la foto superior podéis ver la Offset Icing Spatula, la espátula acodada para glaseado de Nordic Ware, es muy ligera, pesa unos 100 gramos, la longitud de la hoja es de casi 10 centímetros, y con el mango supera los 25 centímetros, pero al estar en ángulo no se puede contar con toda la longitud si se piensa en el cajón en el que se tiene que guardar. El mango es suficientemente grande como para sujetar bien la espátula y trabajar cómodamente.

Como comentábamos, este ángulo favorecerá los movimientos de la mano y de la muñeca a la hora de extender un glaseado, sea en repostería en pequeño o gran formato, aunque quizá quien se ha acostumbrado a utilizar una espátula plana o ligeramente acodada, no encontrará este beneficio. En cualquier caso, todo es probarlo, pues además es un utensilio económico.

La espátula para glaseados tiene un mango de silicona, de tacto agradable, antideslizante y ergonómico. La hoja es de acero cromado, con lo que será un utensilio duradero, con los mínimos cuidados se mantendrá como el primer día, sin oxidarse, muchos años.

Y lo cierto es que poco más hay que añadir de un accesorio de pastelería tan sencillo y práctico como este, tanto para quien está familiarizado con las tareas de glaseado como para quien se inicia (recordad que hay una espátula específica para cupcakes). Si queréis conocer más detalles del producto podéis acceder a la página de Nordic Ware, y si queréis comprarlo, lo podréis encontrar en tiendas que trabajen con la marca, pero buscad bien antes de comprar porque hemos visto precios muy variados, desde algo más de 4 euros hasta 6 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.