Jornadas Gastronómicas 10º Aniversario en El Corte Inglés de Castellón

Del 28 de septiembre al 20 de octubre de 2015 tendrán lugar las Jornadas Gastronómicas 10º Aniversario en el Restaurante de El Corte Inglés de Castellón, es el décimo aniversario de este centro comercial y para conmemorarlo, cocinarán algunos de los mejores chefs de la provincia de Castellón,

Jornadas Gastronómicas en El Corte Inglés

Antes de que acabe el año El Corte Inglés de Castellón celebrará su décimo aniversario, diez años de un centro comercial que ha aportado mucho más que eso a la población de esta ciudad y de su entorno, continuamente se desarrollan actividades culturales, de ocio y como no, gastronómicas. Hablando de aniversarios, algunos de los que lleváis con nosotros más tiempo recordaréis que también se celebró por todo lo alto el quinto aniversario en el restaurante de este centro comercial, aquí quedó reflejado.

Pues bien, con motivo del mencionado acontecimiento, del 28 de septiembre al 20 de octubre de 2015 se van a celebrar las Jornadas Gastronómicas 10º Aniversario del El Corte Inglés de Castellón, por lo que cinco grandes cocineros de la provincia ofrecerán un menú degustación para conmemorarlo, a la vez que darán la posibilidad de disfrutar de su cocina a quienes todavía no hayan visitado sus respectivos restaurantes.

Los cinco chefs protagonistas de este encuentro gastronómico son Jordi, Jaime (hijo) y Jaime Sanz, del Restaurante Casa Jaime de Peñíscola, Avelino Ramón del Restaurante Daluan de Morella, Pedro Salas del Restaurante Aqua de Castellón, Raúl Resino del Restaurante Raúl Resino de Benicarló y Miguel Barrera del Restaurante Cal Paradís (1 estrella Michelin) de La Vall d’Alba.

Tendremos posibilidad de degustar el menú de cada uno de los restaurantes durante dos días entre el 28 de septiembre y el 20 de octubre, a continuación os dejamos las fechas para que podáis elegir los restaurantes que queréis descubrir o de los que queréis volver a disfrutar, una vez que conozcáis los días que podéis reservar no lo retraséis mucho, pues las plazas son limitadas, es una oportunidad única y además los precios están muy bien, pues cada menú degustación ronda los 38 euros, salvo el menú del Restaurante Cal Paradís (1 estrella Michelin) que tiene un precio de 60 euros.

28 y 29 de septiembre: Restaurante Casa Jaime (Peñíscola)

30 de septiembre y 1 de octubre: Restaurante Daluan (Morella)

5 y 6 de octubre: Restaurante Aqua (Castellón)

14 y 15 de octubre: Restaurante Raúl Resino (Benicarló)

19 y 20 de octubre: Restaurante Cal Paradís (La Vall d’Alba)

Claro, también os interesará conocer la composición del menú degustación que ha preparado cada cocinero, pues también lo podéis consultar ya, simplemente tenéis que pulsar sobre el nombre del restaurante en el cuadro superior, y veréis el menú, el precio y una breve explicación sobre el restaurante y su cocinero, su historia, recorrido, tipo de cocina, premios recibidos, etc. Para hacer las reservas podéis llamar a los teléfonos: 660 548 443 – 964 344 150 (Ext. 2319).

Nosotros nos vamos a sumar a la celebración del 10º Aniversario del Restaurante de El Corte Inglés de Castellón, afortunadamente hay días libres entre los encuentros de cada cocinero participante en estas jornadas, por lo que es muy probable que vayamos a probar más de uno, hay que tener en cuenta que estos son algunos de los mejores restaurantes de Castellón, todos los conocemos excepto el Daluan. Es una suerte para todos los amantes de la gastronomía que hayan querido conmemorar el aniversario de El Corte Inglés con su cocina, no os lo vayáis a perder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 4
Loading ... Loading ...