2ª Feria de la Tapa Madrid Productores

El último fin de semana de septiembre, además de tener lugar una nueva edición del Mercado de Productores de Madrid, evento que cumple su primer aniversario, se celebrará la 2ª Feria de la Tapa Madrid Productores en Matadero Madrid. Aquí puedes consultar las 30 tapas que se podrán degustar.

Feria de la Tapa en el Mercado de Productores de Madrid

Este mes de septiembre se cumple el primer aniversario del Mercado de Productores de Madrid, un evento que nació con el objetivo de promocionar los productos agroalimentarios de la Comunidad de Madrid citando a todos los amantes de la buena mesa el último fin de semana de cada mes. En el marco de este evento gastronómico, el pasado mes de enero se celebró la primera Feria de la Tapa Madrid Productores, y dado el éxito obtenido han decidido volver a celebrarla con motivo del mencionado aniversario.

Así que muy pronto se va a celebrar la 2ª Feria de la Tapa Madrid Productores, y será en su escenario habitual, en las instalaciones de Matadero Madrid. Preparaos porque la cita este próximo fin de semana, los días 26 y 27 de septiembre, además de poder visitar el Mercado de Productores de Matadero Madrid, se podrá disfrutar de las tapas que elaborarán y venderán los propios productores-expositores utilizando sus productos y los de sus vecinos.

La idea es que en este evento paralelo al mercado se continúen promocionando los productos de la Comunidad de Madrid. Parece ser que se ofrecerán aproximadamente una treintena de tapas, el ingrediente protagonista será el que tenga el productor para su comercialización, con ellos se elaborarán tostas, canapés, brochetas, mini hamburguesas, croquetas, cremas, patés… Se mantiene el precio de la pasada edición, todas las tapas tendrán un precio único de 1’50 euros.

Quienes prueben un mínimo de tres tapas podrán entrar en un sorteo cuyo premio es una visita guiada a una fábrica de cerveza artesanal, con sus catas y cervezas de regalo, y todos los que prueben alguna tapa de este certamen podrán votar por su favorita. El horario de la feria será de 11:00 a 19:00 horas el sábado día 26 y de 11:00 a 17:00 horas el domingo día 27 de septiembre.

Tapas en Madrid Productores

(Pulsar dos veces para ampliar)

El horario del mercado de productores será el mismo, merece la pena visitarlo para poder adquirir productos agroalimentarios de proximidad directamente al productor, agricultura ecológica, agricultura convencional, embutidos, conservas, lácteos, dulces, salazones, quesos, aceitunas, ahumados, carnes, vinos, vermut, patatas fritas, mermeladas… cerca de un centenar de paradas componen este mercado de productores que como ya os hemos comentado, se celebra una vez al mes.

Si queréis conocer más detalles de este evento, como por ejemplo los expositores que podréis encontrar en la próxima edición del mercado que tendrá lugar este fin de semana, e incluso las 30 tapas que se ofrecerán, podéis acceder a la web oficial del Mercado de Productores a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...