Salón Vinoro Octubre 2015

El próximo 26 de octubre tendrá lugar en Madrid la nueva edición del Salón Vinoro, el salón de los vinos galardonados en los Concursos de Calidad de Vinos de España y de cualquier lugar del mundo, con los mejores premios, Medalla de Oro, Gran Oro o equivalentes. Conoce aquí más detalles de este evento enológico.

Salón Vinoro

En octubre se celebra la segunda edición del salón bianual Vinoro en Madrid, recordaréis que la primera tuvo lugar en abril, tal y como os anunciamos en su momento, siendo la quinta edición global de este evento enológico dirigido a profesionales y aficionados del mundo del vino.

El Salón Vinoro reúne a todos los eslabones de la cadena del mercado del vino para que se conozcan los vinos que en los últimos doce meses han recibido los mejores galardones, Medallas de Oro, Gran Oro o equivalentes, en los Concursos de Calidad de Vinos de España y de cualquier lugar del mundo, entre ellos, los Premios Mezquita, los Premios Envero, los Premios Vino y Mujer, los Premios Magnun o Nuevo Vino, entre otros.

El Salón Vinoro tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 2015 en el Hotel Ritz de Madrid, en un horario de 12:00 a 21:00 horas. Hasta el 15 de octubre se puede comprar la entrada anticipada a un precio de 15 euros, pero si se compra el día del salón en taquilla el precio asciende hasta los 25 euros. Como ya os hemos comentado, pueden asistir a este salón los profesionales, sumilleres, bodegueros, enólogos, distribuidores… y el público en general, siempre que sea mayor de 18 años.

En el Salón Vinoro Octubre 2015 anuncian que participarán unas 60 bodegas presentado los vinos que producen y que han recibido las máximas distinciones, aunque de momento en la web el listado es bastante inferior, pero se contemplan bodegas de La Rioja, Castilla y León, Jumilla, Somontano, Rías Baixas, Manchuela, Vinos de Madrid, Valencia, Cava y entre otras, una bodega invitada procedente de Hungría. Junto a ellas se instalarán algunos estands de alimentos, como aceites de oliva virgen extra, quesos y productos gourmet.

Asistir a este salón del vino permitirá catar los vinos mejor valorados a nivel nacional e internacional con medallas de Oro, Gran Oro o equivalentes, como ya os hemos comentado, pero también se podrán comprar en la tienda solidaria que se instalará en el salón, y cuyos beneficios irán destinados al a Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

Si queréis conocer más detalles sobre el salón de los vinos mejor valorados en los concursos nacionales e internacionales, o si queréis acceder a la compra de la entrada anticipada, podéis visitar al web del Salón Vinoro a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...