Destápate 2015. Concurso de Tapas de Elche. Convocatoria

Del 9 de noviembre al 9 de diciembre se celebrará Destápate 2015. Concurso de Tapas de Elche que cumple su décimo primera edición. La organización ya ha abierto la convocatoria para que los hosteleros interesados en participar se inscriban, pudiendo crear un máximo de dos tapas que se ofertarán al precio de 1’50 euros.

Destápate Elche

Se está organizando la décimo primera edición del concurso de tapas de Elche, Destápate, y por ello, la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) ha abierto la convocatoria para que se inscriban los establecimientos de hostelería que quieran participar. Se espera superar la cifra de bares y restaurantes que en la pasada edición ofrecieron sus creaciones culinarias, fueron algo más de medio centenar y vendieron más de 50.000 tapas.

Destápate 2015, el Concurso de Tapas de Elche, se va a celebrar durante un mes, del 9 de noviembre al 9 de diciembre. La convocatoria está abierta para todos los bares y restaurantes del término municipal de Elche que quieran formar parte de este evento gastronómico que proporciona un impulso al sector en temporada baja, el plazo de inscripción finalizará el próximo 11 de octubre.

Para participar en Destápate, los hosteleros deberán elaborar un máximo de dos tapas que presentarán a concurso y que deberán ofrecer a los clientes durante el periodo de duración del certamen a un precio fijo, éste se establece en 1’5 euros por tapa, con total independencia de la bebida con la que el cliente la quiera acompañar.

Para el concurso se establece una única categoría, Mejor Tapa, para otorgar los tres premios principales, estarán dotados económicamente con 800, 300 y 200 euros respectivamente, además de recibir una placa distintiva. El que quede en primer lugar será también el representante de Elche en el concurso regional.

Además se otorgarán otros premios sin dotación económica, el Premio a la Tapa Creativa, el Premio al Mejor Servicio, el Premio de la Prensa y el Premio del Público. Dicho esto, ya sabréis que los clientes podrán votar por su tapa preferida a través de la App que se mantiene de la pasada edición. También se pondrá a disposición de los clientes el Pasatapas, el folleto que podrán sellar por cada tapa consumida para entrar en el sorteo de un premio.

Podéis conocer más detalles sobre esto, así como las bases completas para los hosteleros que quieran participar en el concurso de tapas de Elche, a través de este enlace (Pdf), y también podéis descargar la ficha de inscripción aquí (Pdf). Si queréis solicitar más información, podéis acceder a la web oficial de De Tapas por Elche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...