Cortador de espaguetis rizados de verduras OXO

Hand-Held Spiralizer es el nombre de un cortador de tallarines de hortalizas y frutas que comercializa OXO. Este tipo de utensilios de cocina están siendo muy demandados para aumentar el consumo de alimentos saludables, que se hacen más apetecibles (para algunos) dándoles esta presentación.

Spiralizer OXO

Los utensilios de cocina diseñados para cortar espaguetis o tiras finas y largas de verduras, así como espirales o formas similares, están teniendo mucho éxito. Cada usuario de este tipo de utensilios tendrá sus motivos, por dar una presentación original a las hortalizas, por conseguir que los niños o los adultos que no comen verduras las disfruten de otro modo, por facilitar el corte y atractivo del emplatado… en fin, la cuestión es que cada vez hay más cortadores de vegetales como el Spiralizer, el Spiralfix, el Spiral Cutter, el sacapuntas de verduras…

Y hoy os queremos mostrar otro modelo, este llega de la mano de la firma de utensilios de cocina OXO y se llama Hand-Held Spiralizer. Como podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, tiene un diseño moderno, es pequeño y manejable, podréis ver cómo se utiliza a continuación, en un vídeo.

Zanahoria, remolacha, calabacín, batata… estas son algunas de las hortalizas con las que se podrán obtener tallarines rizados con el cortador de OXO. Todos los diseñadores de este tipo de herramientas de cocina argumentan que es ideal para animar a comer de una forma más saludable, de introducir las verduras y hortalizas haciéndolas más atractivas para los comensales.

El diseño del Spiralizer de OXO pretende ser ergonómico, que su agarre se fácil con una sola mano mientras que con la otra se sostiene la hortaliza a la que se le debe dar vueltas para conseguir los espaguetis rizados, el cortador tiene un cinturón antideslizante para ello. Además, como es habitual con las mandolinas, este cortador lleva un accesorio para poder aprovechar casi la totalidad de la hortaliza, cuando queda una pequeña porción se puede colocar sobre la hortaliza y continuar girando y así evitar cortes en los dedos con las cuchillas.

El cortador de espaguetis rizados de verduras OXO está fabricado en plástico resistente (libre de BPA) y acero inoxidable, y tiene unas medidas de 8’9 x 7’6 x 7’6 centímetros. Tiene un diámetro suficientemente ancho como para poder cortar distintos tipos de hortalizas y frutas y además de diferente calibre.

Se puede introducir en el lavavajillas para su limpieza, pero este tipo de cortadores, como los ralladores, siempre es recomendable lavarlos en cuanto se terminan de utilizar para que se limpien con más facilidad incluso a mano. Sobre su precio, podéis encontrar el Hand-Held Spiralizer en la tienda de OXO, así como en otras tiendas de utensilios por uno 13-14 euros al cambio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 3,77 de 5)
3.77 5 13
Loading ... Loading ...