Gastronomía & Cía Opciones

ElTenedor te guía Valencia, octubre 2015

Del 8 al 18 de octubre se celebra la semana de los restaurantes bautizada como ElTenedor te guía Valencia, es la segunda edición de este año en la ciudad del Turia, pues se trata de un evento bianual que también se celebra en Madrid y Barcelona. La oferta de los restaurantes es de un 50% de descuento en su carta.

Semana de los restaurantes en Valencia

Vuelven las jornadas gastronómicas de ElTenedor te guía a Valencia, unas jornadas al estilo de la semana de los restaurantes o ‘restaurant week’, que seguramente recordaréis que ya tuvieron lugar el pasado mes de mayo. Como son unas jornadas de carácter bianual, ha llegado el momento de celebrar las segundas jornadas del año, así que ya se ha presentado ElTenedor te guía Valencia, octubre 2015.

Esta nueva edición de la semana de los restaurantes de Valencia tendrá lugar del 8 al 18 de octubre, contando con cerca de un centenar de restaurantes participantes y promociones que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento en el precio de la carta. Ya sabéis que el objetivo de estas jornadas es proporcionar un impulso al sector hostelero en temporada baja y además dar acceso a un mayor número de ciudadanos a algunos restaurantes de moda o de alta cocina.

Durante diez días se va a poder disfrutar de una oferta gastronómica más económica en los restaurantes de los distintos barrios de la ciudad, pudiendo elegir entre distintos estilos y tipos de cocina, creativa, fusión, de mercado, mediterránea, marroquí, italiana, japonesa, argentina… y por supuesto, valenciana.

A través de la página de ElTenedor se puede consultar el listado de los establecimientos participantes, y aunque anunciaban el centenar, de momento sólo encontramos 71 restaurantes, en cualquier caso es oferta suficiente para elegir uno al que acudir para salir y disfrutar de una comida o cena con descuento. Se pueden consultar todos los restaurantes o realizar una búsqueda utilizando un filtro para obtener los resultados, por ejemplo, sobre los restaurantes que estén en una zona concreta, los que ofrezcan un estilo de cocina en particular o los que ofrezcan un mayor o menor descuento en su carta.

En la misma web podéis acceder a la ficha cada uno de los restaurantes y consultar toda la información sobre su ubicación, horarios, estilo de cocina, y entre otras cosas, la oferta propuesta para esta semana gastronómica, así como el menú o la carta de la que se podrá disfrutar.

Como hay algunos de los restaurantes de moda de la ciudad entre los participantes en ElTenedor te guía Valencia, conviene realizar la reserva cuanto antes, pues son los que primero suelen llenarse. Para realizar la reserva también tenéis que acceder a la web de las jornadas, en ella encontraréis un calendario en el que podéis seleccionar el día, la hora, el número de personas y la oferta a la que os acogéis para visitar el restaurante.

No dejéis de leer toda la información que se va proporcionando para no llevaros sorpresas, por ejemplo, si el descuento es sólo para carta, si también hay menú… cabe destacar que en general los descuentos se aplicarán sólo a los platos de la carta indicados, y no a las bebidas. Pero lo dicho, una vez elegido el restaurante, tomad nota de toda la información adicional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.