Recetas con champiñones para el Lunes sin carne

En otoño tenemos muchas setas de las que disfrutar y con las que hacer exquisitos platos, pero los champiñones no merecen menos atención, estas setas de las que disfrutamos todo el año son nutritivas, pueden resultar muy sabrosas, son económicas… así que hoy son las protagonistas, os dejamos con algunas ricas recetas con champiñones para el Lunes sin carne.

Champiñones con salsa de cerveza

Los champiñones son una joya gastronómica y nutricional, son unas setas muy económicas que contienen nutrientes interesantes para una dieta sana y equilibrada, y entre otras cosas, son muy versátiles, se pueden cocinar de mil y una formas diferentes, tanto solas como acompañando otros alimentos. Hoy son las protagonistas del recetario sin carne, así que para quien desee cumplir la promesa de los lunes hemos recopilado varias recetas con champiñones que os harán disfrutar.

Todas las recetas son fáciles de hacer, y algo que también es importante para muchas personas, se hacen en poco tiempo. Hay recetas de cremas de champiñones, guisos o estofados ligeros e incluso hay un par de recetas en las que podréis incorporar estas setas en crudo, si no las habéis probado os recomendamos que lo hagáis, siempre que seleccionéis unos champiñones muy frescos y sanos.

A continuación podéis ver las recetas con champiñones para el Lunes sin carne o para la ocasión en la que os apetezca cocinarlas y deleitar a vuestros comensales. Muchas veces con los ingredientes más sencillos y con elaboraciones poco complejas, se consigue el mayor disfrute en la mesa. Pero eso ya lo sabéis…

Crema de champiñones y mascarpone

Crema de champiñones y mascarpone

Crema de champiñones

Crema de champiñones clásica

Champiñones con salsa de cerveza

Champiñones con salsa de cerveza

Cazuelita de champiñones con yema de huevo escalfado

Cazuelita de champiñones con yema de huevo escalfada

Carpaccio de champiñones, tomate concasse y salsa de pi

Carpaccio de champiñones, tomate concasse y salsa de pimienta Sichuan

Tallarines con champiñones al vino tinto

Tallarines con champiñones al vino tinto

Champiñones al pesto

Champiñones al pesto

Con lascas de champiñones y trufa negra

Arroz trufado con huevo pochado y lascas de champiñones
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...