Gastronomía & Cía Opciones
 

Las recetas de Torres en la cocina

Los hermanos Torres han vuelto a televisión con un programa de cocina muy didáctico y ameno, cada día nos enseñan un producto y distintas formas de cocinarlo. Si os habéis perdido algún programa o no tenéis posibilidad de verlo en el horario de emisión habitual, aquí tenéis el acceso a la web de Torres en la cocina donde podréis ver los programas completos, acceder a las recetas en vídeo y escritas, y mucho más.

Hermanos Torres

Ya hace varias semanas que disfrutamos del programa Torres en la cocina de los hermanos de Sergio y Javier Torres, los cocineros del Restaurante Dos Cielos de Barcelona, y estamos seguros de que si no todos, la mayoría de vosotros tenéis buenas cosas que decir sobre él. De hecho, ya lo habéis hecho en algunos comentarios en el blog, en las redes sociales y en algunos correos que nos habéis enviado.

También nos habéis preguntado dónde se pueden ver los programas que no habéis podido ver en televisión, pues os comentamos que seguramente se podrían ver en la web de RTVE, y además muchos nos preguntáis por las recetas, así que para responder a todos los que queréis tener los contenidos del programa culinario Torres en la cocina, para verlos en cualquier momento, sea por primera o por enésima vez (siempre hay algo que aprender), os lo contamos.

La página web de Radio Televisión Española (RTVE) tiene un site dedicado exclusivamente para el programa de los hermanos Torres. En este espacio podéis acceder a los vídeos de los programas completos y también a las recetas que elaboran en ellos, tanto escritas y explicadas paso a paso con las cantidades de los ingredientes necesarios, como en vídeos cortos, es decir, del programa completo extraen sólo la receta que interesa ver.

Podéis ver lo que os comentamos accediendo a la web de Torres en la cocina, en la parte superior podéis ver las distintas secciones. En primer lugar la Portada, donde aparecen los programas y últimas recetas. Le siguen las Recetas, donde podéis acceder a los vídeos y a las recetas escritas de Torres en la Cocina. A continuación está la pestaña del Universo Torres, donde podréis conocer mucho más a estos grandes cocineros y también aprender conceptos, técnicas, trucos y entre otras cosas, términos culinarios.

Hay otras tres secciones con las que conocer al equipo que hace posible el programa de Sergio y Javier Torres, otra en la que también se puede acceder a los vídeos ‘a la carta’, es decir, los programas que ya se han emitido en televisión, y el Directo, pero este es para ver lo que se esté emitiendo en cualquiera de los canales de RTVE, además del programa Torres en la Cocina en su horario habitual de televisión.

Pues ya lo sabéis, cualquier receta de Torres en la cocina que queráis volver a ver o que queráis apuntar con todos los ingredientes y la elaboración paso a paso, la tenéis en la web del programa no tendréis excusas para no disfrutar de todo lo que estos hermanos cocineros nos enseñan día a día, son recetas fáciles, originales, saludables y deliciosas. Por cierto, en la misma página podréis dejar vuestros comentarios y consultas, los hermanos Torres las responderán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (66 votos, media: 3,89 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 44 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Montserrat

    Seguidora del programa. He realizado alguna de sus recetas (las más sencillas) y me han encantado. Felicidades por el programa.

  • JOluju

    Encuentro los videos, pero no veo las recetas escritas ¿donde y como debo buscarlas?

  • Hola Joluju, si accedes a la web del programa verás que bajo la cabecera, donde está la foto de los hermanos Torres, hay varias secciones: Portada, Recetas, Universo Torres, Equipo… Pues tienes que pulsar en Recetas, y te aparecen fotos y nombres de platos, pues pulsa sobre el nombre del plato que quieras y tendrás la receta escrita. Puedes acceder a la sección de recetas desde aquí.

    Saludos

  • Cayetano

    Son unos fenómenos,me quiero parecer solamente al mandil, que llevan puesto. Gracias por todo

  • Aurora

    Os veo todos los días desde siempre. Me parece que sois unos magníficos cocineros y muy buenos maestros pues aprendo mucho con vuestro programa. Me encanta el espíritu que mostrais en pantalla y el «tira y afloja» que os traeis como hermanos, a mí siempre me ha gustado cocinar en familia y por ello cuando os veo me traeis muy buenos recuerdos. FELICIDADES y gracias.

    Aurora

  • Silvia

    Me encanta vuestro programa, ya os veía en cocina2, sois fantásticos mis felicitaciones por el programa. Mi duda es que en el programa de embutidos hicisteis pan de coca y en las recetas de la wed no encuentro las cantidades para poder hacerlo. Gracias.

  • Marisol Liñares Ruiz

    Dónde puedo encontrar la pimienta de sesuan y la raiz de apio. Vivo en Coruña.No lo encontré en el Corte Ingles, algún super o sitio.

  • Montserrat

    Intento no perderme ningún programa. Recetas muy interesantes.

  • paco

    sois unos fenómenos todos los días que puedo os vemos mi mujer y yo , seguir así
    que sois fenómenos

  • sable

    Me gustan vuestros guisos, faciles, consistentes.
    Aprendi mucho con vosotros, tendrias que tener otros horarios, y mas tiempo.
    Lo del capon, y la cresta lo sabia, en casa de mi abuela se comia, se peleaban por las crestas.
    La muchacha de mi abuela, se daba una maña para ….los cogia debajo del brazo…y ala…
    Mil gracias por vuestros programas, ademas sois alegres

    Sable

  • Juanita Luna

    Hola chicos me encanta vuestro programa no dejeis nunca pues yo creo que hay muchas recetas gracias 😊😊

  • montserrat

    Cada dia me gusta mas el programa. Fenomenal. Hago algunas recetas y buenisimas

  • aurora martin vega

    sergio y javier os veo todos los dias con unos clientes en el bar y dicen que como podeis hacer un revuelto con las cascaras del buey de mar como se puede comer escupiendo no gusta eso un abrazo

  • amelia

    Me encantan los arroces y todavía estoy soñando con la paella de vuestro padre….
    Es una pena que no podamos coger de la pantalla el plato que haceis cada día y ponerlo en la mesa. Sería un festín!

  • Margarita Fassold

    Un programa fantástico. Interesante y divertido. Me gustaría encontrar una versión de Impresión de las recetas. Saludos y seguir así.

  • Antonio M Lao

    Hola, buenos dias. Estoy en el Libano y veo todas las mañanas vuestro programa. Me encanta.Sois ademas de buenos cocineros unos buenos comunicadores . Cuando llegue dentro de 20 días a España haré para la peña la perdiz,de Tabernas (Gergal) un cabrito al horno( como el cochinillo), seguro que saldrá espectacular. Enhorabuena y un saludo para los hermanos Torres, para los de Almeria y toda España.

  • Maria Luisa Rodriguez perez

    Hola.Me gustan mucho los platos qué cocinais, los de esta mañana ,tan energéticos me han encantado.ehorabuena

  • Ana Buil

    Hola Sergio y Javier, me encanta vuestro programa y aprendo mogollon, he hecho alguna de vuestra recetas y salen buenísimas. Muchas gracias por vuestras esplicaciones y además es programa es muy ameno. Un saludo

  • Vicky Alvarez

    Soy de Costa Rica y no me pierdo el programa de esos hermanos gemelos tan lindos tan buenos cocineros y con un programa tan ameno que no quiero que se termine .
    Las recetas ni hablar excelentes . Voy a comprar su libro ahora que voy a Madrid . Los felicito . Me encantan ¡¡¡¡¡

  • Teresa

    Sois fabulosos,me encanta el programa,
    aprendo mucho con vosotros.
    Veovuestros programas.

  • Martha

    Me encanta el programa, las recetas y presentacion fabulosas. Lo unico es que hay veces es un poco tensionante cuando ustedes empiezan a competir porque es muy desagradable, a mi me interesa las recetas no quien de los dos cocina mejor. Pienso que cada uno deberia presentar un plato cada dia y asi no habria ningun problema. Vivo en US y me gustaria saber donde puedo comprar el libro. Gracias

  • Montse

    Soy seguidora de Sergio y Javier, incluso tengo dos hijos que se llaman igual que ellos; qué gracia me hizo!!!
    Me gusta su forma de cocinar e innovar y procuro verlos a diario.
    Quiero contestar a la pregunta que hicieron sobre el sofrito del ajo y la cebolla, yo prefiero poner antes la cebolla y luego el ajo, estoy con Sergio, lo siento Javi, pero me caes fenomenal.
    Un beso para ambos.
    Montse.

  • Montse

    Hola chicos, acabo ver el video de la lasaña de jabalí y habéis usado tomate natural empotado por vuestro padre.
    Tengo un pequeño huerto y las tomateras están a tope. Me gustaría me explicaseis como hacerlos en conserva natural.
    Agradecida de antemano, os envio un cordial saludo.
    Montse.

    P.D. Seguid siendo tan buenos.

  • Maria cofàn

    Lo primero sois dos hermanos lindos, y me gusta vuestra cocina.. os sigo

  • jose maria sanchez alcaraz

    hola hermanos Torres ante todo felicitaros por vuestras recetas,trabajo en un restaurante y el otro dia vinieron a reservar unos rusos una mesa eran 25 Pax y querian comer cochinillo os cogi prestada vuestra receta de la paletilla de cochinillo crujiente me quedo espectacular todo fueron felicitaciones dias mas tarde cuatro murcianos me encargaron una paella de conejo y caracoles para desayunar por supuesto receta vuestra les encanto hago bastantes recetas vuestras sigo vuestro progama dia a dia y me hace perfeccionar mi profesion sois unos CRACS

  • antonio manzano sanz

    sois los mejores en la cocina y con recetas muy faciles de elaborar por los televidentes

  • Isabel

    Quisiera que hicerais la Espardeña ,es un plato valenciano.¿es de la parte de Sueca.? Gracias por vuestro espacio.

  • Pilar Salgado Cerreda

    Los cocineros unos CRACK y el programa precioso. Super ameno.
    Saludos.

  • edmundo pifano (cirujano)

    SOY DE VENEZUELA ,UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE QUIERO VOLVERA BACELONA ES VER A MI HIJA QUE VIVE EN BARCELONA Y OTRA ES CONOCERLOS Y COMER EN «DOS CIELOS» ABRAZO GRANDE
    EDMUNDO PIFANO

  • manuela

    Me encanta la receta de cochinillo crujiente,pero tengo una duda,en la recetas dice el tiempo en el horno ,pero no dice la temperatua.Por favor podriais decirmela .Muchisimas gracias,sois fenomenales

  • Alfredo

    Soy de Bolivia en Sudamerica, vuestro programa es genial mi esposa y yo no nos perdemos una FELICIDADES

  • Lliana rios

    Soy colombiana y llevo muchos años en españa. Y me encanta los hmnos torres. Me encantan vuestras recetas y vuestra complicidad que teneis como hermanos. Os felicito por vuestro programa y os agradezco q me enseñeis un poco a cocinar y hacer q mis mañanas sean tan amenas cuando os veo.felicitaciones de mi parte.son unos crack

  • Les dire Hnos Torres que yo tambien soy mellisa tengo una hermana identica a mi en el cole soliamos llevar un brazalete con nuestro nombre impreso. Tengo la oportunidad de ver os todos los dias por el canal internacional sus recetas son bien huai pero aca no contamos con los ingredientes de vosotros. Hace unas semanas atraz estuvimos en Valencia la huerta de Espana y lo que mas estranamos son sus verduras y hortalizas que se consiguen en el mercadat central de Valencia. Podria conseguir vuestro libro de cocina por Amazon sus recetas son simplemente FABULOSAS se los dice una americana mas espanola que Lola Flores.

  • Francisco.naranjo Valle

    Hola, Hermanos Torres, cuánto placer nos dais todos los dias, os seguimos siempre por el canal internacional, y cuando no podemos eros lo programamos para veros después.
    Desde Bélgica os mandamos mi esposa y yo un fuerte abrazo.

  • LIS

    Los veo todos los días. Son excelentes, ¡¡Felicitaciones y Exito!! lo merecen.

  • Manuel

    Hola hermanos Torres, a sido un placer conocer vuestro programa , estando en un ingreso hospitalario, gracias a mi compañero de hospitalizacion el cual es seguidor vuestro, hoy yo también. He de decir que gracias a esta persona, hoy gran amigo mio y a vosotros en mi se ha despertado un gusanillo que nunca sentí y el que espero poner pronto en marcha y hacer mis primeros pinitos, eso si con la ayuda de mi esposa. De momento me tengo que conformar con ver vuestro programa siempre que puedo que es casi todos los días , ir comprando algunos utensilios de cocina y poniéndome con mi esposa a ratitos en la cocina. Espero poder escribiros mas adelante, pero ahora os quiero dar las gracias, conseguisteis que mi hospitalizacion, miedos y temores fuesen mas llevaderos y por supuesto mi recuperación también lo esta siendo, por eso y por todo, gracias, gracias y mil veces gracias, yo voy recomendando ver a los hermanos TORRES. Saludos.

  • Susi

    Que grande los hermanos Torres !!! Hace unos meses los conocí por casualidad en Madrid y solo decir que son unas bellas personas.

    Todo el mundo hablan de ellos en artículos de prensa escrita y en la televisión.

    Suerte amigos !!

  • Tts

    No localizó la crema de calabacínes y aguacates.
    Me podéis ayudar?
    Gracias

  • Maria del Carmen Morales

    Hola `par de guapetones y excelentes cocineros. Les saluda una abuela desde Viña del Mar Chile, donde ya están invitados. Los veo todas las tardes y me encantan todas sus recetas, no siempre consigo los mismos productos pero me las apaño !! llevo más de 50 años cocinando. A seguir con tan excelente programa y ya saben aqui los esperamos en esta linda ciudad costera

  • Isabela

    Hola Sergio y Javier, yo vivo en Santiago de Chile y no me pierdo vuestro programa ningún dia !!! Soy una fan incondicional ! mis hijas me regalaron vuestro libro de recetas como regalo de Reyes!!!! Me encantan todos vuestros platos y los trucos que introducis en las recetas!!! Lo malo es q aquí me faltan productos como las ñoras o el marisco rico de España…. pero me las apaño para sustituirlo. Me encanta sobre todo vuestra simpatía y sencillez!! Yo voy para España en Navidad!! Como puedo hacer para ir al programa? Mil gracias 😊 . Seguid así me haceis mucha compañia estando tan lejos de casa!!!Mil gracias sois estupendos!! 😘😘😘

  • Ana

    Solo os veo un día a la semana y me encantan vuestras recetas. Utilizáis alimentos de todos los grupos y combinados de tal forma que os resultan recetas muy saludables y ricas. Felicidades por el programa y gracias por vuestro trabajo.
    Saludos

  • nelly nieto

    Buenos dias desde Venezuela. Casi todos los dias veo su programa, me encantan la mayoria de sus recetas. Algunos productos que utilizan no los conozco mucho menos encontrarlos en nuestro País. No he podido encontrar la receta de unos ajo-
    porros (puerros) rellenos, sta receta me encantó he querido prepararla pero me fal-
    tó copiar parte de ella. Me gustaria la publicaran o la volvieran hacer en TV.
    Mil gracias y felicitaciones por sus excelentes recetas.

  • Mary Carmen Ampuero

    El programa podría ser mucho mejor si Javier no dejase traslucir, su mal carácter, o envidia el carisma de Sergio, observen las fotos el rostro de Javier es el mas agrio mas amargado, Sergio no es complaciente, llega mas a las personas con su sencillez pero Javier siempre quiere lucirse como que el sabe mucho, trata de poner a Sergio por debajo de el, es un mal ejemplo entre hermanos. Como que le molesta que Sergio comparta el programa con el, Sorry Javier pero lo comentamos en una reunión de amigas que veíamos el programa.

  • Soledad

    Mi gran felicitación y mil gracias por ayudarme con mi anorexia. Gracias a vuestras recetas vuelvo a cocinar y a ser amiga de la comida.Un gran abrazo a esos dos refunfuñones de la 1

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.