Soporte para pasteles que desafían la gravedad

Si os habéis animado a incluir en vuestro repertorio de tartas y pasteles los denominados Anti-gravity cake o Gravity defying cake, quizá os guste conocer un soporte que os lo hará más fácil. Aquí podéis ver un vídeo que muestra el uso del soporte para pasteles que desafían la gravedad.

Anti-Gravity Pouring Cake Kit

Como ya sabéis qué es un pastel que desafía la gravedad (gravity defying cake o anti-gravity cake), a pesar de que para hacerlo puede bastar con unas simples brochetas, queremos que conozcáis que también hay soportes específicos como el que os vamos a mostrar a continuación, es el que está oculto bajo la tarta que podéis ver en la foto superior, en la que una caja de trufas parece estar suspendida en el aire dejando caer su contenido sobre el pastel.

Este soporte para pasteles anti-gravedad lo hemos encontrado en la tienda Lakeland, es un kit que se llama Anti-Gravity Pouring Cake Kit y que se ha ideado para facilitar la creación de un pastel ilusionista, ya os mostramos en el post sobre este tipo de pasteles que la creatividad es la única que pone límites a la cantidad de diseños que se pueden crear.

El kit se compone de una base de 25 centímetros de diámetro, cuatro tapones y el soporte formado por tres piezas, una acodada. Estas tres piezas se pueden combinar entre sí para dar distintas formas al soporte, según la decoración que se desee realizar, y la base tiene varios orificios para poder poner el soporte donde se desee, y así tener más posibilidades de crear pasteles diferentes.

Soporte pastel anti-gravedad

A continuación podéis ver un vídeo en el que se muestra cómo se utiliza el soporte para tartas que desafían a la gravedad, y cómo hacer un pastel de chocolate con una cascada de trufas que seguramente os hará salivar.

Evidentemente, este soporte para pasteles anti-gravedad es reutilizable, y se puede lavar en el lavavajillas. Si queréis conocer más detalles sobre él o adquirirlo, podéis encontrarlo aquí. Su precio al cambio ronda los 14 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
4.75 5 4
Loading ... Loading ...