Gastronomía & Cía Opciones
 

Vídeo del nuevo Aponiente de Ángel León

Desde el pasado mes de septiembre, el Restaurante Aponiente de Ángel León, El Chef del Mar, está en un espacio que une la tierra y el mar, un histórico molino de mareas que se ha convertido en un majestuoso espacio para que el cocinero y su tripulación hagan vivir una experiencia única a sus comensales. Visualiza el vídeo que presenta el nuevo Aponiente de Ángel León.

El Chef del Mar

El pasado mes de septiembre se inauguró el nuevo Aponiente de Ángel Léon, su restaurante en El Puerto de Santa María cambiaba de emplazamiento, como ya os habíamos comentado en varias ocasiones. El Chef del Mar se enamoró de un molino de mareas, o como él dice, el molino de mareas les estaba esperando y ofreciéndose como el escenario perfecto para que el cocinero gaditano enseñara el mar a través de sus platos.

Porque si hay algo cierto, es que ‘escuchamos al mar, lo vemos y lo sentimos, pero no lo conocemos. Hasta ahora’. Y así empieza el vídeo que han realizado para presentar el nuevo Aponiente de Ángel León en el molino de mareas El Caño, en El Puerto de Santa María, y que podréis ver a continuación.

Se habla de Ángel León como el elegido para hablarnos del mar, y con todo el acierto, puesto que nadie ha mostrado la pasión por este medio y por quien lo habita con tanta sensibilidad y conocimiento, y además no sólo con ojos y corazón de cocinero, también de marinero, y del que se sumerge en las aguas para convertirse en uno más en el mar.

El Chef del Mar reconoce que nunca hubiera imaginado que desde su pequeña cocina lograría tanto, pero todavía quedaba mucho más por mostrar y para ello era necesario avanzar. Al acercarse más al mar encontró el espacio que mejor le comunicaría con él, un histórico molino de mareas.

El nuevo Restaurante Aponiente es el sueño de Ángel León, y ahora que ha zarpado con él, está seguro de que el espacio le estaba esperando, a él y a su tripulación, para que le devolvieran la vida para mostrar toda su esencia a sus visitantes. Y con mucho respeto ha rehabilitado el molino de mareas para recibir a los comensales procedentes de todos los rincones del mundo para descubrir el mar en este nuevo barco.

No hay presentación más exquisita que la que realiza la voz en off del vídeo del nuevo Restaurante Aponiente de Ángel León, así que no vamos a robarle sus palabras, os dejamos con ellas, seguro que despiertan más admiración, si cabe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • fernando_rojas_lopez@hotmail.com

    Eres un crack

  • María del Valle

    Soy de «El Puerto» y me siento orgullosa de que un paisano consiga el éxito, que sea un artista en su profesión, pero me entristece que su arte esté dirigido sólo a personas con un muy alto poder adquisitivo, una provincia tan castigada por el paro, en su carta no hay ningún menú accequible a una clase media,una pena no poder probar esas maravillas

  • Portuense

    Totalmente de acuerdo con María del Valle. Además la restauración del histórico Molino de mareas ha sido pagada por todos los portuenses con nuestros impuestos, por lo que pienso que al haber contribuido a esta apertura del restaurante, los portuense deberíamos ser recompensados de algún modo y dar facilidades para que puedan ir al restaurante, ya que la mayoría no podemos ir.

  • PORTUENSA

    Totalmente de acuerdo con María del Valle y Portuense. Una lastima que la mayoría de los portuenses no podamos disfrutarlo…. así es el Puerto…. cada vez más muerto para nosotros…. en fin….

  • Rosa mari

    Hola, buenos días. Somos unos Pescateros de Barcelona, que llevamos en el sector 25 años, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto en el llevábamos muchos años ilusionados y por fin nuestro sueño se va a realizar. Montar una Freiduria(pescado frito y a la plancha) incluido bocadillos de pescado y montaditos. Nosotros somos unos apasionados de Ángel León,lo seguimos en canal cocina y por tv, y nuestra pregunta por vuestra experiencia en el sector es sobre las freidoras, cuál es la mejor opción para una freiduria , gas o electricas, nos han hablado de las valentine, pero también nos han dicho que el gasto de luz se dispara. Gracias por vuestro tiempo y ojalá nos podáis ayudar, ya que en este aspecto estamos un poco perdidos y no queremos fallar. Muchísimas gracias a este gran equipo, y un saludo. Rosa Mari y Carlos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.