Fruit Attraction 2015

Los días 28, 29 y 30 de octubre de 2015 se celebra la séptima edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction. Ya se puede consultar parte del programa de actividades paralelas a la exposición, como las presentaciones en el Foro Innova, y en breve se publicará el programa de Fruit Fusión 2015. Conoce aquí más detalles.

Fruit Attraction

Se acerca la celebración de una nueva edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, es la séptima, por lo que es un evento consolidado y una cita ineludible para los operadores internacionales de estos productos frescos que organiza la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) e IFEMA.

Fruit Attraction 2015 tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en los pabellones 7-8-9 y 10 de Feria de Madrid, el horario de los dos primeros días será de 09:30 a 19:00 horas, el último día se abrirá a la misma hora pero se cerrara a las 16:00 horas. Hay que decir que esta feria es de carácter profesional, y que cada año experimenta un aumento tanto de la superficie expositiva como de la afluencia de visitantes de casi cien países distintos.

La feria se clasifica en tres sectores, el área de productores, donde se encuentra fruta fresca, hortalizas frescas, IV y V gama, frutos secos, legumbres, refrigerados y congelados, encurtidos, ecológicos, zumos y conservas, entre otros, el área de industria auxiliar, donde exponen tecnología, fertilizantes, semilleros, viveros y variedades vegetales, técnicas de cultivo, laboratorios, cogeneración y eficiencia energética, contenedores, cámaras, embalaje y selección, acondicionamiento de producto e industrialización, entidades financieras y aseguradoras, agencias de comunicación y medios especializados, y mucho más, todo relacionado con el sector. Para terminar, está el área de flores y plantas vivas.

Fruit Attraction convoca a productores, comercio mayorista y minorista, cadenas de distribución comercial, importadores y exportadores, transporte y logística, hoteles, restaurantes y otras empresas de servicios e instituciones para que conozcan toda la oferta y las novedades del sector, así como las acciones que se están llevando a cabo, por ejemplo para la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

Además de la zona de feria, Fruit Attraction cuenta con un programa de actividades de interés para todos los profesionales del sector, como el Foro Innova, donde unas 25 empresas presentarán sus novedades y donde se realizará la exhibición de productos, variedades y marcas que se muestran por primera vez al mercado hortofrutícola, esto será en la Pasarela Innova. También se está organizando Fruit Fusión, el espacio gastronómico para el Canal Horeca en el que se realizarán demostraciones de cocina en directo con frutas y hortalizas, los encargados de llevarlas a cabo serán reconocidos cocineros del panorama nacional como David Muñoz, Jordi Ferrer, Fran Castell y Koldo Rodero, entre otros.

El programa de Fruit Fusion 2015 de momento no está disponible, pero si podéis acceder al programa general de las actividades de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas 2015 a través de www.ifema.es. Principalmente conoceréis los horarios y pabellones de las presentaciones del Foro Innova, además de las jornadas que se realizarán en Fruit Forum.

En la misma web podréis acceder a toda la información de la feria que se vaya vertiendo, entre otras cosas, podréis consultar cómo acceder a la feria profesional con invitación o adquiriendo la entrada, cuyo precio es de 20 o 30 euros, según si se compra online o en el mostrador del recinto ferial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...