Salón de los Mejores Vinos de España 2015

El 29 de octubre se celebrará el Salón de los Mejores Vinos de España 2015, un espacio dirigido a profesionales del sector en el que se presentarán los vinos con mejor puntuación de la Guía Peñín de los Vinos de España 2016.

Salón de los Mejores Vinos de España

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) acogerá el Salón de los Mejores Vinos de España 2015 el próximo jueves 29 de octubre, una cita que convoca a todos los profesionales y aficionados del mundo del vino, pero en diferentes horarios, para presentarles los vinos que han obtenido mejor puntuación en la Guía Peñín de los Vinos de España 2016.

En este salón enológico se podrán catar más de 500 vinos excepcionales del territorio español, son vinos que en la mencionada guía de vinos han obtenido una valoración de 93 puntos o más. Para la elaboración de esta guía, que se compone de cerca de 1.300 páginas con información sobre los vinos de calidad de las distintas zonas productoras de vino de España, se han catado más de 11.200 marcas a lo largo del año.

La Guía Peñín 2016 se puso a la venta a principios de este mes de octubre, tanto la edición en papel como la digital, pero el salón será el escenario para su presentación oficial. También será el lugar en el que se hará entrega de los Premios Guía Peñín 2016, así como del desarrollo de otras actividades.

Se espera superar la afluencia de la pasada edición al Salón de los Mejores Vinos de España, en la que se contó con más de 4.200 visitantes entre profesionales, prensa y particulares. Cabe destacar que el horario del salón para los profesionales será de 12:00 a 21:00 horas, y a los particulares se les permitirá el acceso a partir de las 17:00 horas, pero a las 20:30 horas ya no se permitirá la entrada al recinto. Sólo podrán acceder al salón los mayores de edad.

Hay que decir que el precio de acceso al salón para los profesionales asciende a 100 euros, mientras que los particulares, que disponen de cuatro horas para descubrir algunos de los mejores vinos españoles valorados por la guía, deberán abonar 60 euros. Seguramente os gustará conocer la oferta que albergará esta feria enológica para valorar vuestra asistencia, pues a través de este enlace (Pdf) podéis conocer los vinos y las bodegas que tendrán presencia.

Para conocer más detalles o acceder a la inscripción al salón podéis acceder a la web del evento a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...