Taza termo automática

Para mantener la bebida que estás tomando más tiempo caliente, es imprescindible el uso de un termo, y en el mercado se pueden encontrar distintos modelos de tazas-termo, aquí podéis conocer una taza termo automática que mantiene las bebidas calientes hasta 45 minutos.

Thermo Mug

Pueden ser muchos los casos en los que necesitemos mantener una bebida caliente más tiempo del que permite una taza normal, sobre todo ahora que el frío ha llegado y tenemos por delante varios meses en los que las bajas temperaturas nos pedirán tragos y comidas reconfortantes, por eso, además de termos para alimentos líquidos y sólidos también hay tazas termo, como la que podéis ver en las fotos que ilustran estas líneas.

Se llama Thermo Mug, y está fabricada por una empresa fruto de la fusión de dos fabricantes fundados en la década de los 50, y se dedica al diseño y fabricación de productos de consumo de plástico de calidad, como botellas, fiambreras, etc., hablamos de Rosti Mepal. Como se puede apreciar, también trabajan en el diseño y en la funcionalidad de los productos que incorporan en su catálogo.

La Termo Taza está disponible en varios colores, negro, blanco, rojo, rosa, verde, azul… es de polipropileno y tiene una capacidad de 250 ml. Garantizan que mantiene la bebida caliente durante 45 minutos aproximadamente. Sus dimensiones son de 123 x 88 x 139 milímetros, y al diseñarla han pensado en que pueda colocarse en la mayoría de posavasos que se puedan encontrar en los coches, en los asientos de las salas de cine, etc., aunque tenga asa, ésta no molestará.

Taza termo automática

Es una taza que pueden usar tanto las personas diestras como las zurdas y es automática, es decir, se puede abrir para beber utilizando sólo una mano, por eso le llaman Thermo Mug Automatic, basta con pulsar con el pulgar el botón para que la taza se abra, y al soltarlo la taza volverá a cerrarse y continuará preservando la temperatura de la bebida que contiene.

Infusiones, café, leche… cualquier bebida que queramos tomar en casa, en el trabajo, en el coche, en el autobús, en la escuela o en el trayecto a cualquier destino, podremos disfrutarla a la temperatura adecuada gracias a algo tan básico como un termo, en este caso diseñado para satisfacer ciertas exigencias que ya os hemos mencionado, el uso de una sola mano, la posibilidad de colocarla en cualquier posavasos, un diseño moderno y discreto, y funcionalidad.

Si queréis conocer más detalles de la taza termo automática podéis acceder a la web del fabricante, y si la necesitáis, la podréis encontrar en tiendas de menaje de cocina o en tiendas online como Amazon, donde su precio ronda los 9 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...